5 series de Netflix, Amazon, HBO y otras plataformas recomendadas para esta semana del 26 al 31 de diciembre

Estas son las mejores series que puedes ver esta semana: 'Berlín' en Netflix, 'Harley Quinn' en HBO Max y 'Reservation Dogs' en Disney+.
Las mejores series para la semana del 26 al 31 de diciembre.
Las mejores series para la semana del 26 al 31 de diciembre.
Cinemanía
Las mejores series para la semana del 26 al 31 de diciembre.

Qué series ver esta semana en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y otras plataformas. ¡Llegó la Navidad! Y con ella, más tiempo para estar junto a la familia y los seres queridos, o para quedarse en casa viendo las mejores series. 

La última semana del año llega con grandes novedades, como el estreno de Berlín en Netflix. Pero la misma plataforma ofrece también opciones adecuadas para estas fiestas como ¡Uh! ¡Ya es Navidad! Y mirando en otros servicios de streaming, también hemos rescatado algunas series para disfrutar durante los próximos días.

'Berlín' (Netflix)

El próximo 29 de diciembre llegará a Netflix la precuela de La casa de papel sobre uno de sus personajes más carismáticos. Pedro Alonso volverá a interpretar a Berlín, al que de nuevo veremos haciendo lo que mejor se le da: robar. Junto a él, Michelle Jenner, Julio Peña, Joel Sánchez y Begoña Vargas tratarán de hacerse con 44 millones de euros en joyas.

'Reservation Dogs' (Disney+), 3T

Este año llegó a Disney+ la tercera y última temporada de Reservation Dogs. Es la historia de una pequeña comunidad nativa en Oklahoma cuyos protagonistas son cuatro adolescentes. Una comedia particular creada por Sterlin Harjo que te dejará con ganas de más una vez que la termines de ver. 

'¡Uf! ¡Ya es Navidad!' (Netflix)

Uno de los estrenos navideños de Netflix es esta producción sudafricana. ¡Uf! ¡Ya es Navidad! es una comedia romántica en la que Thando, una treintañera soltera miente a su familia diciéndoles que tiene novio y, por consecuencia, tiene 24 días para encontrar uno de verdad y llevarlo a la cena de Navidad.

'Harley Quinn' (HBO Max), 3T

HBO Max tiene en su catálogo una serie de animación sobre Harley Quinn. Pero, a diferencia de en otras historias sobre la supervillana, aquí no suspira por el Joker, sino que trata de pasar página y convertirse por sus propios medios en la reina del crimen en Gotham. A su lado está Poison Ivy para hacer realidad sus planes maléficos. Actualmente tiene tres temporadas, y ya se confirmó que habrá una cuarta.

'Reacher' (Prime Video), 2T

Alan Ritchson da vida a Jack Reacher, un oficial retirado de la policía militar al que arrestan por un asesinato que no cometió. Esto le sumerge en una conspiración repleta de corrupción en la que están implicados policías, empresarios y políticos. Él tendrá que valerse de su ingenio para descubrir qué está sucediendo en las sombras.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento