La pareja del año: nuevas fotos de Joaquin Phoenix y Lady Gaga en 'Joker 2'

Coincidiendo con San Valentín, el director Todd Phillips ha publicado más imágenes de los protagonistas de 'Folie à deux': posiblemente la película más esperada de 2024.
Lady Gaga y Joaquin Phoenix
Lady Gaga y Joaquin Phoenix
Cinemanía
Lady Gaga y Joaquin Phoenix
spot de los Premios Oscar 2024
Externos

Este 2024 va a ser algo especial porque Marvel Studios va a estrenar una única película (Deadpool y Lobezno) mientras que el improbable universo de Sony, nacido a la sombra de Kevin Feige, se prodiga en tres entregas (la recién estrenada Madame Web, Kraven el Cazador y Venom 3). 

Del Universo de DC como tal no vamos a ver nada porque James Gunn está orquestando su reinicio, pero eso no quiere decir que la Distinguida Competencia vaya a quedarse sin concurrir en carteleras: el 4 de octubre veremos una película al margen de la línea temporal general, y que es todo un evento en sí misma. Hablamos de Joker: Folie à deux.

Se trata, naturalmente, de la secuela de la exitosa Joker, que allá por 2019 superó los 1.000 millones de dólares en taquilla y le dio un Oscar a Joaquin Phoenix mientras todos los implicados aseguraban que la película no necesitaba secuela alguna. 

Lo necesitara o no, su director Todd Phillips acabó transigiendo y coescribió Joker 2 con Scott Silver. La esperadísima secuela toma lugar pues tras los acontecimientos de la primera Joker, cuando Arthur Fleck ha ingresado en Arkham y conoce a una psicóloga muy sensible a su sufrimiento: la futura Harley Quinn, a quien interpretará Lady Gaga. Folie à deux contará su enfermizo romance, en lo que aparenta ser un musical.

A Gaga y Phoenix les acompañan en el reparto Brendan Gleeson, Catherine Keener y Zazie Beetz. El rodaje terminó hace tiempo pero Warner Bros. aún no ha publicado un tráiler como tal: sí varias imágenes oficiales a las que ahora hay que sumar unas nuevas por parte de Phillips, en Instagram, felicitándonos el día de San Valentín. “Espero que vuestro día esté lleno de amor”, escribe el director de Resacón en Las Vegas junto a varias imágenes de Phoenix y Gaga posando. En una de ellas Joker aparece con el célebre traje color burdeos de los cómics, y en otra aparece bailando con Harley Quinn vestidos de etiqueta.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento