Jeremy Renner reaparece tras su grave accidente: "Nada de Chris Hemsworth, tú eres el Vengador más duro"

Jimmy Kimmel entrevistó en su programa al actor de Marvel que a día de hoy sigue recuperándose de su accidente.
Jeremy Renner el show de Jimmy Kimmel
Jeremy Renner el show de Jimmy Kimmel
Cinemanía
Jeremy Renner el show de Jimmy Kimmel

Jeremy Renner casi no lo cuenta después de haber sido atropellado por su propia máquina quitanieves el pasado 1 de enero cuando estaba despejando un camino cerca de su casa del Lago Tahoe, en Nevada. 

Afortunadamente, el actor que ha interpretado a Ojo de Halcón en las películas y series de Marvel está recuperándose de sus graves heridas a buen ritmo y anoche realizó una nueva aparición televisiva en el show de Jimmy Kimmel.

Jeremy Renner apareció en el escenario de Jimmy Kimmel Live! andando con la ayuda de un bastón e incluso se permitió unos breves movimientos de baile para demostrar que se toma con buen humor la recuperación física que está atravesando. No por nada Kimmel le dedicó adjetivos como "indestructible".

"Por si alguien se preguntaba quién es el Vengador más duro, la cuestión ha quedado resuelta", bromeó el presentador. "Nada de [Chris] Hemsworth, olvídate de esos tipos. Eres tú. Tú eres ese tío". 

Después, Kimmel añadió: "Hablo en nombre de todos cuando digo que, gracias a Dios, mira cómo estás. Tienes muy buen aspecto. Estamos encantados de poder verte aquí". A continuación puedes ver el vídeo completo de la entrevista.

Esta es la segunda aparición televisiva de Jeremy Renner después de sufrir el accidente con la quitanieves el pasado mes de enero, cuando fue atropellado por su propio vehículo tras apartar del trayecto a su sobrino. El actor concedió una entrevista exclusiva a Diane Sawyer hace un par de semanas en el mismo canal ABC que emite el show de Jimmy Kimmel.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento