Jamie Lee Curtis se viste de su madre Janet Leigh en 'Psicosis' para presentar 'Halloween Kills'

La actriz acude a la premiere de su película disfrazada de Marion Crane, incluida la cortina de ducha ensangrentada.
Jamie Lee Curtis en la premiere de 'Halloween Kills'
Jamie Lee Curtis en la premiere de 'Halloween Kills'
Chris Pizzello
Jamie Lee Curtis en la premiere de 'Halloween Kills'

Jamie Lee Curtis es un icono del cine de terror desde su primer papel cinematográfico: la canguro Laurie Strode acosada por el asesino Michael Myers en la imbatible La noche de Halloween (1978) de John Carpenter. Si bien ha recuperado con maestría el papel en varias secuelas (la penúltima, Halloween Kills, se estrena el próximo 22 de octubre) y certificara su condición de scream queen en otro puñado de slashers, hay que reconocer que algo de ese talento le viene de familia.

La clave está en su árbol genealógico. Jamie Lee Curtis es hija de una pareja tan rutilante como la de los actores Tony Curtis y Janet Leigh; esta última, protagonista de la película de terror moderno por antonomasia: Psicosis (1960), de Alfred Hitchcock. En el papel de la desdichada Marion Crane, Leigh interpretó el asesinato más famoso de la historia del cine y su hija le ha rendido un bonito homenaje con ocasión de la premiere de Halloween Kills en Los Ángeles el martes pasado.

Tráiler final de 'Halloween Kills': Jamie Lee Curtis nos llama a la lucha

Jamie Lee Curtis acudió a la presentación de la película de David Gordon Green vestida como su madre Janet Leigh en el papel de Marion Crane en Psicosis. Tan mimetizada hasta el mínimo detalle en peinado y vestido iba, que ni siquiera le faltó una cortilla de ducha ensangrentada bajo el brazo.

La protagonista de la saga Halloween también posó junto a la actriz Judy Greer, su compañera en esta nueva etapa de la franquicia que está dirigiendo David Gordon Green y culminará con una tercera entrega titulada Halloween Ends, a estrenar en 2022.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento