"El terror puede servir para liberarte": Jamie Lee Curtis y Judy Greer nos dan las claves de 'Halloween Kills'

El enfrentamiento de Michael Myers y Laurie Strode continúa este 15 de octubre.
[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.title
Jame Lee Curtis y Judy Greer nos traen el mejor avance de 'Halloween Kills'
Wochit

La jugada que se marcó David Gordon Green en 2018 era arriesgada sobre el papel; incluso irrespetuosa. El director y guionista se había propuesto realizar una secuela de La noche de Halloween de John Carpenter (clásico absoluto del género estrenado en 1978) que no solo hiciera como que las numerosas secuelas que le siguieron entonces nunca habían sucedido, sino que además se llamara igual: La noche de Halloween

Green inauguraba entonces una estrafalaria costumbre según la cual las entregas más recientes de franquicias consagradas de terror retoman el título de la película fundacional (caso de Candyman o de la quinta Scream que lanzó su tráiler ayer), viendo premiado su esfuerzo con un gran éxito en taquilla y la definitiva resurrección de Michael Myers.

El triunfo de esta nueva Noche de Halloween (que volvía a contar con el protagonismo de Laurie Strode, interpretada cómo no por Jamie Lee Curtis) dio alas a un proyecto ampliado a dos nuevas secuelas, producidas de forma simultánea. La primera de ellas, Halloween Kills, llega a los cines este 15 de octubre, y CINEMANÍA ha conversado sobre el film con la citada Curtis y con Judy Greer, que en este relanzamiento de la saga interpreta a la hija de Laurie, Karen. 

El plan es que ambas regresen igualmente en Halloween Ends, su último enfrentamiento con el incansable Michael Myers, que ya ha fijado su estreno para el 14 de octubre del año que viene. Antes, sin embargo, podremos disfrutar de Halloween Kills, cuyas claves principales nos han revelado sus actrices.

Puedes ver el vídeo sobre estas líneas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento