Jacob Elordi revela quién fue su primer amor platónico

Al actor de 'Euphoria', que ahora interpreta a Elvis Presley en 'Priscilla', la mitología clásica le cambió la vida. 
Jacob Elordi
Jacob Elordi
Jacob Elordi

Aunque su primer contacto con la música de Elvis Presley llegara por una película de Disney, eso no quiere decir que Jacob Elordi se mantenga al margen de los clásicos. Sin ir más lejos, durante una entrevista con Jimmy Fallon, el actor de Euphoria ha reconocido que su primer crush fue, sin ambages, homérico. 

Respondiendo a un cuestionario rápido sobre sus 'primeras veces', Elordi (que ahora interpreta a Elvis en Priscilla, de Sofia Coppola) reveló además que su primera fijación con el atractivo de una celebrity le llegó bien jovencito, y de una forma un tanto inesperada. 

¿Por qué decimos esto? Pues porque se trató de Brad Pitt, de quien el actor se quedó prendado al verle interpretando al héroe griego Aquiles en Troya (Roland Emmerich, 2004). ¿La razón? "Es un hombre guapísimo, no hay manera de negarlo".

El otro primer amor de Jacob Elordi

Por otra parte, esta no es la primera vez que Elordi se fija en los atractivos de otro chico. En 2021, durante una entrevista con W Magazine (vía PinkNews), también habló de su fijación adolescente con Orlando Bloom. "Fue cuando interpretaba a Legolas en El señor de los anillos", precisó. "Me quedé en plan 'Guau, este tío es perfecto'. Era tan puro y tan elgante...".

Así pues, queda claro que el verdadero Jacob Elordi no tiene nada que ver con Elvis ni con Nate Jacobs, su personaje en Euphoria. Al cual, por otra parte, algunos espectadores de la serie identifican como un joven gay o bisexual metido hasta el fondo en el armario. 

¿De dónde viene, además, esta naturalidad a la hora de reconocer que encuentra atractivos a otros hombres? Pues es posible, como él mismo ha señalado, por el acoso homófobo que padeció en el instituto por su afición al teatro. En concreto, cuando aceptó el papel de Oberón en una producción estudiantil de El sueño de una noche de verano. 

"Cuando empezaron a decir que era gay, recuerdo que empecé a maquillarme aún más", recordó. "Era como 'si voy a ser el rey de las hadas, voy a ser el rey de las hadas más buenorro que habéis visto en vuestra vida".

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento