‘Harry Potter’: Reunión de antiguos alumnos en el póster de ‘Regreso a Hogwarts’

Daniel Radcliffe y el resto de magos estarán de vuelta en el próximo especial de HBO Max.
Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint
Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint
Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint

2021 supone el 20 aniversario de Harry Potter y la piedra filosofal, lo que en primera instancia ha conducido a los correspondientes reestrenos, amparados por un Chris Columbus con muchas ganas de hablar de la saga. Estos gestos solo eran, sin embargo, el aperitivo para todo lo que el Wizarding World tenía por ofrecer: la saga Animales fantásticos estrenará Los secretos de Dumbledore el próximo 15 de abril (habiendo mostrado un tráiler con Mads Mikkelsen sustituyendo a Johnny Depp como Grindelwald), mientras que HBO Max ha confirmado el lanzamiento de Regreso a Hogwarts, un especial televisivo que busca reunir al equipo de las películas para que reflexione sobre el fenómeno.

Muy en sintonía, en efecto, a lo que la plataforma de streaming hizo con Friends: The Reunion. Regreso a Hogwarts llegará al catálogo de HBO Max (también en España) este 1 de enero coincidiendo con Año Nuevo, y teniendo a sus espaldas a buena parte del equipo con la sonora excepción de J.K. Rowling. Y precisamente en el reparto se centra el póster oficial del evento, recuperando a los actores que encarnaron a los estudiantes de Hogwarts para colocarlos en un escenario familiar: el Gran Comedor de la Escuela de Magia y Hechicería. Hay reunión de antiguos alumnos en Hogwarts, y el modo en que han crecido en estos 20 años está dando mucho que hablar en redes sociales.

El póster de Regreso a Hogwarts nos muestra al imprescindible trío en primer término: Daniel Radcliffe como Harry Potter, Rupert Grint como Ron Weasley y Emma Watson como Hermione Granger. A continuación están los otros personajes que les acompañaron durante varios cursos: Bonnie Wright como Ginny Weasley, James y Oliver Phelps como sus hermanos Fred y George Weasley, Tom Felton como Draco Malfoy, Alfred Enoch como Dean Thomas, Matthew Lewis como Neville Longbottom y Evanna Lynch como la inigualable Luna Lovegood.

Puedes ver el tráiler bajo estas líneas, y prepararte para el regodeo nostálgico que llegará con Año Nuevo.

Póster de 'Regreso a Hogwarts'
Póster de 'Regreso a Hogwarts'
Warner

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento