Logo del sitio

¡Reencuentro en Hogwarts! Primera imagen de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en la reunión de 'Harry Potter'

El esperado regreso de los ya no tan jóvenes magos por el 20 aniversario de la primera película podrá verse en HBO Max a partir del 1 de enero de 2022.
Fotograma de 'Harry Potter y la piedra filosofal'
Fotograma de 'Harry Potter y la piedra filosofal'
Cinemanía
Estará disponible en HBO Max el próximo 1 de enero.

Lo mejor siempre llegar por Navidad y en el caso de los potterheads, el nuevo año trae consigo un regalo muy especial. Como ya sabrán todos, HBO Max prepara un especial con motivo del 20 aniversario de Harry Potter y la piedra filosofal, la primera película de la saga basada en las novelas de J.K. Rowling. Y como se podrán imaginar los fans, veinte años han hecho mucho en sus protagonistas.

Así lo demuestra la primera imagen oficial de este reencuentro en Hogwarts de los tres jóvenes magos, ahora ya en versión adulta pero dispuestos a recuperar los mejores momentos de aquella juventud que vivieron juntos. En el propio milenario colegio se han dejado ver sus protagonistas: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint sentados en los viejos sillones que un día los vieron crecer.

De la misma manera que en aquellas películas, los tres magos no estarán solos, puesto que HBO Max ha anunciado la participación de un gran elenco de viejos profesores, ¡toda una reunión de promoción! Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, o Evanna Lynch serán algunos de los presentes para rememorar las anécdotas más curiosas de la película.

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en la reunión por el 20 aniversario de 'Harry Potter'
Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en la reunión por el 20 aniversario de 'Harry Potter'
Cinemanía

Esta reunión de antiguos alumnos bajo el nombre de Regreso a Hogwarts ya tiene fecha y lugar: será a partir del 1 de enero de 2022 que estará disponible en la recién renovada HBO Max. Con un reencuentro así seguro que a los potterheads les cambia mucho la cara para el año que está por venir.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento