Logo del sitio

La gran batalla se acerca: tráiler de ‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’

Mads Mikkelsen sustituye a Johnny Depp como Grindelwald, el gran villano de la saga.
Mads Mikkelsen en 'Animales fantásticos: Los secretos de Grindelwald'
Mads Mikkelsen en 'Animales fantásticos: Los secretos de Grindelwald'
Warner Bros.
Tráiler de ‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’
Externos

Estos meses el Wizarding World ha estado de aniversario, a cuenta de los 20 años transcurridos desde el estreno de Harry Potter y la piedra filosofal. Con motivo de la efeméride ha habido varios reestrenos y HBO Max ha puesto en marcha un evento nostálgico (Regreso a Hogwarts) que al estilo de Friends: The Reunion traerá de vuelta a buena parte de los responsables de la saga en Año Nuevo. Puede, no obstante, que la mayor novedad de estos festejos tenga que ver con todo lo referente a Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, siguiente entrega de la saga de precuelas que inauguró Animales fantásticos y dónde encontrarlos y está igualmente amadrinada por J.K. Rowling.

La continuación de Los crímenes de Grindelwald ha protagonizado varios titulares a cuenta de la sustitución de Johnny Depp a manos de Mads Mikkelsen, luego de que la imagen pública del actor se viera demasiado manchada como para seguir a bordo como Gellert Grindelwald, némesis de Albus Dumbledore y principal antagonista de la franquicia. Hace pocos días pudimos ver una primera imagen de Mikkelsen como el mago oscuro en compañía a un vídeo que festejaba la trayectoria del Wizarding World y anticipaba el lanzamiento del tráiler para el lunes 13 de diciembre. Así que aquí está: el primer avance oficial de Los secretos de Dumbledore.

Luego de un breve vistazo al Dumbledore que interpretó Michael Gambon en la mayoría de las películas de Harry Potter, volvemos a encontrarnos con la versión juvenil que empezó a encarnar Jude Law en Los crímenes de Grindelwald, y que en esta tercera entrega le encarga una nueva misión al magizóologo Newt Scamander (Eddie Redmayne) y sus amigos. Dicha misión tiene como objetivo debilitar el poder de Grindelwald, y llevará a los protagonistas de Berlín a Río de Janeiro mientras vuelven a encontrarse con todo tipo de criaturas extrañas a las que solo Newt es capaz de comprender.

El espectacular tráiler nos muestra también a Credence (Ezra Miller) en la cúspide de su poder, apareciendo en varias escenas luchando contra Dumbledore. No obstante, el detalle más llamativo del tráiler lo protagoniza nuestro querido Jacob Kowalski: el muggle que interpreta Dan Fogler y que en esta nueva entrega recibe una varita mágica de manos de Dumbledore. Incluso aparece, en la última escena del avance, presumiendo de ella frente a unos cuantos alumnos de Hogwarts.

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore está dirigida por David Yates, y otros rostros importantes de su reparto son los de Katherine Waterston, Alison Sudol y Callum Turner como Theseus Scamander, hermano de Newt que aquí apunta a tener más protagonismo. La película tiene previsto su estreno para el 15 de abril de 2022. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento