'Garfield: La película' ya cuenta con nuevo tráiler: fecha de estreno y sinopsis

Santiago Segura es finalmente quien se encarga de interpretar al felino más famoso del mundo de los cómics, cuyo nuevo largometraje se estrenará en primavera.
Garfield a punto de disfrutar de su plato favorito
Garfield a punto de disfrutar de su plato favorito
Sony
Garfield a punto de disfrutar de su plato favorito

Uno de los estrenos con los que contaremos en la próxima primavera es Garfield: La película, el nuevo salto del icónico gato naranja a la gran pantalla. Cuenta con un gran reparto, encabezado por Chris Pratt como el felino, y acompañado de Samuel L. Jackson, Nicholas Hoult, Ving Rhames, Bowen Yang y Cecily Strong, entre otros.

Hace meses que pudimos ver el primer tráiler, que comenzaba con un pequeño y adorable Garfield en su tierna infancia. Desde aquella época ya conservaba su apetito voraz, y no tardó en convertirse en el dueño de la casa en la que vive junto a Jon (Nicholas Hoult) y Odie (Harvey Guillén). En la versión española escuchábamos a Guillermo Romero, actor de voz habitual en las películas de Chris Pratt.

Sin embargo, el lanzamiento del tráiler definitivo ha llegado con sorpresa para muchos, ya que el felino será interpretado por Santiago Segura en el doblaje castellano. La sustitución no pasó desapercibida y muchos usuarios en internet transmitieron su sorpresa, argumentando principalmente que la voz del actor y director no casa con Garfield.

'Garfield: La película': tráiler

Santiago Segura es el nuevo Garfield en el regreso del felino a la gran pantalla. Sony Pictures ya ha lanzado el avance definitivo para calentar motores de cara al estreno, que tendrá lugar en la próxima primavera.

'Garfield: La película': sinopsis

A Garfield, el gato mundialmente conocido por odiar los lunes y amar la lasaña, casi siempre lo hemos visto en la comodidad del hogar. Es un animal astuto e inteligente que suele pasar tiempo junto a Jon y Odie. Sin embargo, deberá salir al exterior para vivir su próxima aventura. Tras encontrarse de forma inesperada con Vic (Samuel L. Jackson), felino callejero y padre de Garfield, él y Odie deben abandonar sus vidas perfectas para afrontar un hilarante y arriesgado atraco.

'Garfield: La película': fecha de estreno

La nueva aventura de Garfield llegará a los cines de España el próximo miércoles 1 de mayo.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento