Fue a ver 'Dune 2' con su propio gusano de arena: el vídeo viral del momento en TikTok

¿Quieres sentirte como un Fremen? Pues toma nota de este espectador que pasó por taquilla a lomos de un Shai-Hulud casero
Los gusanos de arena de 'Dune: Parte Dos'
Los gusanos de arena de 'Dune: Parte Dos'
Cinemanía
Los gusanos de arena de 'Dune: Parte Dos'

Entre críticas entusiastas (la mayoría), fotos de Zendaya y Timothée Chalamet luciendo divinísimos en las premieres y cifras de taquilla espectaculares, aportar algo nuevo a la tormenta mediática de Dune: Parte Dos está volviéndose dificilísimo. No obstante, si los fans de Frank Herbert siempre han arrastrado fama de intensitos en el mundillo de la ciencia ficción, los de Denis Villeneuve pueden serlo más todavía. 

Así pues, nos enorgullece decir que un devoto de los Fremen y la Casa Atreides se ha pasado con nota eso tan manido de ir al cine luciendo un cosplay. Échale un vistazo a este clip, y sabrás por qué las redes sociales le aclaman como a un kwisatz haderach de andar por casa. 

Invoca a tu propio Shai-Hulud

Como podemos observar, el fan de costumbre no solo se fabricó su propio destiltraje, lo cual ya tiene su aquel, sino que también se presentó en el vestíbulo del cine de marras a lomos de su propio gusano de arena. El cual, por suerte, era de tamaño mini, con lo que no fue necesario demoler el edificio. 

Desgraciadamente, no disponemos de datos acerca del dunemaníaco en cuestión, ni tampoco acerca de cómo confeccionó su bestia casera. Aun así, es posible que el corazón del artilugio fuese un patinete eléctrico. Por otra parte, tampoco descartamos que en la concepción del bicho mediasen abundantes dosis de especia Melange. 

En el caso de que esta solución te parezca demasiado artificial, siempre puedes recurrir al sistema clásico: desplazarte al planeta Arrakis, llamar a un auténtico Shai-Hulud usando un martilleador y someter al animalito empleando tus garfios de doma. Si lo consigues sin que resultar aplastado en el proceso, no olvides poner la foto en Instagram.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento