Edward Norton y Janelle Monáe sobre ‘El misterio de Glass Onion’: “Estas películas funcionan porque nos gusta que nos engañen”

Entrevistamos a los actores que estrenan la secuela de Rian Johnson el próximo 23 de diciembre
[MISSING]binding.image.title
Entrevista a Edward Norton y Janelle Monáe sobre ‘El misterio de Glass Onion’

La esperada secuela de Puñales por la espalda, que llevará el nombre de El misterio de Glass Onion, está a punto de llegar a Netflix. Lo hará el próximo 23 de diciembre, tras su estreno limitado en cines. 

En CINEMANÍA tuvimos la suerte de hablar con Daniel Craig y Kate Hudson, dos de sus protagonistas que dan vida al incorregible detective Benoit Blanc (Daniel Craig) y a la incorregible Birdie Jay (Kate Hudson), tal y como te contamos aquí. Y ahora es el turno de compartir nuestra conversación con Edward Norton y Janelle Monáe.

Edward Norton interpreta a Miles Bron, un gurú tecnológico con ecos a Elon Musk o Elizabeth Holmes, que invita a sus mejores amigos a su mansión de Grecia para resolver un crimen. Entre ellos está también su ex (Janelle Monáe) con la que fundó la empresa que le hizo rico y a la, después, ni corto ni perezoso, dio la patada para arrogarse todo el éxito.

Tráiler de 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' - Cinemanía

Lástima que entre los invitados también figure un detective con un olfato extremadamente exquisito tanto para el crimen como para la moda. Benoit Blanc está a punto de poner patas arriba la reunión de amigos que más feliz nos va a hacer estas navidades frente al televisor.

Mientras tanto, podemos ir abriendo boca con esta entrevista al actor de El club de la lucha y a la actriz de Moonlight en la que recuerdan las fiestas de misterio que montaron en el rodaje, sus whodunnits favoritos y por qué creen que este es un género que gusta tanto al público.

¿Quieres recibir las mejores recomendaciones de cine y series todos los viernes en tu correo? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento