Daniel Craig y Kate Hudson protagonizan 'Puñales por la espalda 2': "En el rodaje hacíamos fiestas de resolver misterios"

Los dos actores encabezan el gran reparto de la nueva propuesta de Rian Johnson y desvelan las fiestas que se hacían entre escena y escena, con actrices disfrazadas de Sherlock Holmes incluidas.
Imagen de 'Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion
Imagen de 'Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion
Cinemanía
Imagen de 'Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion
Entrevista a Daniel Craig

La esperada secuela de Puñales por la espalda, que llevará el nombre de El misterio de Glass Onion, está a punto de llegar a Netflix. Lo hará el próximo 23 de diciembre, aunque primero pasará por los cines con un estreno limitado el día 23 de noviembre. No obstante, desde CINEMANÍA hemos tenido la suerte de poder hablar primero con dos de sus grandes protagonistas. Nada menos que un detective como Benoit Blanc y una de las nuevas víctimas de su nuevo caso, Birdie Jay. Estamos hablando de Daniel Craig y Kate Hudson.

El actor de la saga James Bond vuelve en esta segunda entrega siendo el único personaje ya presente en la primera Puñales por la espalda, y aquí tendrá que resolver un nuevo caso en el que hay aún menos pistas que el anterior. En este caso se le presenta un nuevo rompecabezas cuando es llamado para acudir a la escapada que ha organizado un multimillonario (Edward Norton) para sus amigos y en la que ha aparecido alguien muerto. Sobre los misterios sin resolver y las películas que les han inspirado hablamos con sus dos protagonistas, pero sorprendentemente, ellos nos desvelan que fuera de cámara también había casos por resolver.

"El rodaje era una auténtica fiesta, jugábamos a disfrazarnos y resolver misterios", desvela Daniel Craig entre risas, quien bromea sobre que Hudson se lo tomaba muy en serio y a él "le daba todo igual". Además, ambos nos descubren quien del reparto se tomaba más en serio estas fiestas de disfraces y resolver misterio: Janelle Monáe (Figuras ocultas). "Janelle iba de Sherlock Holmes. Llevaba el gorro, un bigote, la pipa de fumar y hasta una especie de bastón, era alucinante".

Esta divertida anécdota es solo alguna de las muchas curiosidades que han compartido Craig y Hudson en confidencia aprovechando su paso por Madrid para presentar la película. También les preguntamos por sus películas favoritas sobre asesinatos y misterios por resolver, pero sus respuestas te sorprenderán. 

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento