Drew Barrymore da la feliz noticia que todos los fans de Adam Sandler estaban esperando

La actriz ha desvelado por sorpresa en el programa de televisión que presenta que la comedia más querida de su amigo tendrá la continuación que sus seguidores llevan años reclamando. 
Adam Sandler y Drew Barrymore en la premiere de 'Juntos y revueltos' (2014)
Adam Sandler y Drew Barrymore en la premiere de 'Juntos y revueltos' (2014)
Dan Steinberg/Invision/AP
Adam Sandler y Drew Barrymore en la premiere de 'Juntos y revueltos' (2014)

Drew Barrymore y Adam Sandler han colaborado en tres ocasiones -El chico ideal (1998), 50 primeras citas (2004) y Juntos y revueltos (2014)-, pero alguna otra película del popular cómico se cuenta entre las favoritas de la actriz, aunque ella no salga. Por ejemplo, es el caso de Billy Madison (1995) y también de uno de los títulos imprescindibles para todo fan de Sandler: la influyente Happy Gilmore (1996), titulada en España como Terminagolf.

Es precisamente sobre la querida Happy Gilmore que Drew Barrymore ha dado una primicia esta semana en su programa de televisión, The Drew Barrymore Show, confirmando que la tan esperada secuela Happy Gilmore 2 será una realidad. Algo que otro integrante del círculo cercano de Adam Sandler ya anunció en su propio estilo hace unas semanas.

Así, Drew Barrymore se une al actor Christopher McDonald (quien interpretó al principal antagonista de la película original) confirmando la existencia de un guion para Happy Gilmore 2 que Sandler debería rematar en los próximos meses. Y el modo en que sucedió todo fue un momento de pura televisión en directo.

"Anoche me quedé hasta tarde viendo con mi hija Billy Madison. Le mandé a Sandler un vídeo de nosotras y me contestó, pero mientras tanto estoy esperando a ver si confirma la secuela de Happy Gilmore", contó Drew Barrymore mientras presentaba el programa y contaba la reciente anécdota de McDonald. Unos pocos minutos después, la actriz recibió un mensaje en directo que aparentemente es lo más cerca que hemos estado a una confirmación oficial de Happy Gilmore 2.

"Esto me acaba de llegar, tengo noticias frescas", exclamó una Barrymore visiblemente emocionada. "Simplemente voy a decir que, según mi fuente, [el guion] está en proceso. El proceso existe, y ese proceso está en proceso". ¿Será el mismísimo Adam Sandler esa fuente a la que se refiere la actriz? Lo que deseamos es que se acuerde de su amiga para ofrecerle un papel en una secuela con la que, ya ahora sí, contamos sin duda.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento