La Muerte te perseguirá en 'Destino final 6', la nueva película de la saga tiene título y llegará a los cines

El próximo filme de la lucrativa saga de terror tiene directores, Zach Lipovsky y Adam B. Stein, pero todavía no se ha anunciado ningún nombre en cuanto al reparto.
Póster de 'Destino final 5'
Póster de 'Destino final 5'
New Line Cinema
Póster de 'Destino final 5'

Ya sabemos que nadie puede escapar al fatal desenlace de la muerte, pero el problema es cuando esta se convierte en nada menos que una psycho killer imposible de eludir, o casi imposible, empeñada en adelantar la hora del deceso a un grupo de jóvenes marcados por la funesta guadaña. Esta era la premisa de o Destino final dirigida por James Wong, estrenada en el año 2000, y que se erigió como uno de los slashers más originales del género.

Además, su bajo presupuesto y generosa recepción en taquilla dio lugar a toda una franquicia con cuatro entregas más. La última hace 13 años, y a pesar de que también logró un buen rendimiento comercial, la saga se detuvo allí.Hasta ahora porque Warner Bros. y New Line Cinema están dispuestas a resucitar la franquicia.

Entre las novedades de un proyecto que ya conocíamos, tendremos que en lugar de una película que, como se había anunciado, se estrenaría directamente en la plataforma de streaming de HBO Max, lo hará por todo lo alto en las grandes pantallas, y será en 2025, coincidiendo el 25º aniversario de la primera. Además, su productor, Craig Perry, ha anunciado el título oficial, Final Destination: Bloodlines.

También se sabe que su protagonista principal será una joven llamada Stefani a punto de ingresar en la universidad. Sin embargo, lo que le quita el sueño, más que los estudios, es una serie de horribles pesadillas en la que muere, pero en un accidente que tiene lugar años atrás, en la década de los 60. No tardará en descubrir que todo ello estaría relacionado con lo que le debería haber ocurrido a su abuela Esther, y ahora la Muerte está decidida a cobrarse su tributo, aunque sea entre los descendientes de aquellos que la engañaron, escapando a su "destino final".

A la espera de conocer más detalles sobre el reparto, la pareja de directores contratados son Zach Lipovsky y Adam B. Stein, conocidos también como Zadam, su nombre artístico como dúo. Ambos destacaron con una modesta producción canadiense de ciencia ficción de 2018 titulada Freaks y que se movía entre el drama, el thriller, el terror y el cine de superhéroes.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento