Los chistes más incómodos de los Globos de Oro 2024: así han reaccionado las estrellas de Hollywood

Las redes se han inundado de los rostros descompuestos de los actores y las actrices ante los peores comentarios del cómico y presentador Jo Koy. 
Los chistes más incómodos de los Globos de Oro 2024
Los chistes más incómodos de los Globos de Oro 2024
Cinemanía
Los chistes más incómodos de los Globos de Oro 2024

A lo largo de la historia de los Globos de Oro hemos vivido todo tipo de galas, algunas más aburridas y otras más amenas, pero, sin duda, la ceremonia presentada por el cómico Jo Koy pasará a ser una de las más recordadas por su incomodidad. Sus chistes despertaban el desconcierto entre los profesionales del séptimo arte en esta 81ª edición, la cual aún intentaba dejar atrás el historial más complejo de estos premios.

Las redes sociales se llenaban pronto de memes sobres las reacciones de los actores, actrices y los cantantes que han puesto melodías a las películas este año, quienes eran el blanco de las chanzas de Jo Koy, el único que parecía reírse de sus comentarios.

De esta forma, una de las reacciones más comentadas de la noche era la de Taylor Swift. La cantante presente por su nominación al documental Taylor Swift: The Eras Tour tenía que soportar la comparación de los Globos de Oro con la NFL, donde la norteamericana era vista de forma habitual estos meses como forma de apoyo a su novio Travis Kelce, el jugador de fútbol americano. 

"¿La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL? En los Globos de Oro tenemos menos planos de Taylor Swift", señalaba este. En ese mismo instante, la cámara enchufaba a Swift y su cara de circunstancia, siendo celebrado su sorbo a la copa para demostrar la vergüenza que también estaban sintiendo los espectadores. 

Incomodidad en los Globos de Oro 2024

A este momento se sumaban muchos otros en la velada, donde otros famosos rostros tampoco pudieron ocultar su incomodidad ante los chistes de Jo Koy. Una serie de comentarios donde el efecto Barbenheimer era protagonista

"Me encantó Oppenheimer, pero tengo una queja. Necesitaba una hora más, porque me parecía que necesitaba más historia de fondo. Mi propósito de Año Nuevo 2024 es terminar Oppenheimer en 2025", señalaba ante disgusto de muchos sobre la gran ganadora de la noche.

Un monólogo desconcertante ante el que terminaba de pinchar con las palabras hacia Barbie, a la que caracterizaba como "una película basada en una muñeca con pechos grandes". Algo a lo que añadía que pasaba "de ser una belleza perfecta a tener mal aliento, celulitis y pies planos, o como los directores de casting llaman actuar".

Así, estrellas como Selena Gómez, Margot Robbie, Harrison Ford, Emma Stone, Helen Mirren o Ayo Edebiri eran captados por los cámaras sin que pudieran evitar algunos de sus rostros descompuestos. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento