Los mejores reencuentros de los Globos de Oro 2024: de 'Mamma Mia!' a 'Los juegos del hambre'

Meryl Streep y Amanda Seyfried, Jennifer Lawrence y Lenny Kravitz, Ryan Gosling y Emma Stone: estos dúos de leyenda volvieron a verse las caras en la ceremonia. 
Los mejores reencuentros de los Globos de Oro 2024
Los mejores reencuentros de los Globos de Oro 2024
Cinemanía
Los mejores reencuentros de los Globos de Oro 2024

Oppenheimer dio el bombazo mientras Barbie se extinguía como una vela, los chistes de Jo Koi hicieron reír lo mínimo y lo justo (¿dónde están Tina Fey y Amy Poehler cuando se las necesita?) y, en general, la gala de los Globos de Oro 2024 supuso un capítulo más en el lento proceso de estos premios para la recuperación de su prestigio. Menos mal que las redes sociales estuvieron ahí para dar testimonio de algo que, en estas ocasiones, nunca falla. 

Hablamos de esos reencuentros entre estrellas de cine que protagonizaron títulos míticos y que vuelven a verse las caras aprovechando el sarao. Los juegos del hambre, Mamma Mia! y La La Land fueron tres películas a las que vimos resucitar (fugazmente) mientras la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood repartía sus estatuillas. 

'Mamma Mia!': Meryl Streep y Amanda Seyfried

Fugaz, pero encantador, como corresponde a una madre y una hija, con el gesto de sorpresa de la más joven y un besito en la mejilla: así fue el reencuentro de Meryl Streep y Amanda Seyfried tras Mamma Mia! Solo faltó una canción de ABBA para dar ambiente. 

'Los juegos del hambre': Jennifer Lawrence y Lenny Kravitz

Nominados ambos, los intérpretes de Katniss Everdeen y Cinna se fueron a casa de vacío pese a sus trabajos en Sin malos rollos y Rustin. Menos mal que pudieron hacerse esta foto recordando sus días de insurgencia contra el Capitolio, cuando él le preparaba a Jennifer aquellos modelazos en llamas.

'La La Land': Emma Stone y Ryan Gosling

Aunque partía como favorita con nueve nominaciones, Barbie se quedó con dos premios casi de consolación. Al menos nos queda el consuelo de haber visto juntos otra vez a Ryan Gosling y Emma Stone: ambos se llevaron los premios correspondientes al actor y la actriz de comedia o musical en 2017, cuando el mundo era joven y él todavía no era Ken.

'El diablo viste de Prada': Meryl Streep y Emily Blunt

Pese a lo mal que se lo hizo pasar en la redacción de Runway, Emily Blunt no pudo evitar una sonrisa de oreja a oreja posando junto a la gran Meryl. A la cual, no sabemos si por reminiscencias de su filme juntas, se le escapó un gesto clavadito al de Miranda Priestly. Uy, qué miedo... 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento