La casa de 'Anatomía de una caída' está en Airbnb y es asequible: dónde está y cuánto cuesta alquilarla

Cualquiera puede pasar unos días en el idílico chalet del personaje de Sandra Hüller ('La zona de interés') en la película dirigida por Justine Triet, que ha ganado el Premio Oscar a mejor guion original. Está en un pueblo de los Alpes franceses.
Casa de 'Anatomía de una caída'
Casa de 'Anatomía de una caída'
AirBnb
Casa de 'Anatomía de una caída'

Anatomía de una caída ha conseguido hacerse con uno de los cinco Premios Oscar a los que estaba nominada, el de mejor guion original. La película francesa dirigida por Justine Triet ya se ha convertido en una de las grandes protagonistas de este 2024, y en España estará disponible a partir del 5 de abril en Filmin. La cinta se rodó en el invierno del 2022 en una casa que se ha convertido en uno de los enclaves más icónicos del cine este año, y lo mejor es que cualquiera puede hospedarse en el chalet en el que el marido del personaje Sandra Hüller se 'cayó' del tejado.

La casa en la que la protagonista de Anatomía de una caída vive con su esposo Vincent (Swann Arlaud), su hijo y su perro, que en la vida real se llama Messi y que finalmente pudo asistir a la gala de los Oscar, es en realidad un chalet vacacional que está disponible en AirBnb, y cualquiera que desee pasar unos días de relax en plenos Alpes franceses lo puede alquilar; además, el precio es muy asequible, por lo que es una magnífica oportunidad para hospedarse en un entorno de película.

¿Dónde está la casa de 'Anatomía de una caída'?

La casa donde se desarrolla la trama de Anatomía de una caída se ubica en el pueblo de Villarembert, una preciosa localidad situada a 1.400 metros de altura en los Alpes franceses. Se trata de un chalet de dos plantas y con dos dormitorios en el que se pueden alojar hasta cuatro personas, y cuenta con una terraza privada en la parte baja. Se trata de un edificio reformado que hace años pertenecía a una granja y que ahora se alquila para que quienes lo deseen pueden disfrutar de la montaña.

El chalet se encuentra en un entorno privilegiado, como se puede comprobar en las distintas escenas de Anatomía de una caída. La región del Ródano-Alpes es una de las más impresionantes de todo el sistema montañoso, por lo que es ideal para hospedarse unos días en pleno invierno y disfrutar de la nieve alpina. Además, contrario a lo que podría pensar mucha gente, su precio es muy asequible para todos los bolsillos.

¿Cuánto vale alquilar la casa de 'Anatomía de una caída'?

La preciosa casa de Anatomía de una caída se puede alquilar en AirBnb desde tan solo 90 euros la noche, aunque como en todos los alojamientos vacacionales, el precio puede variar dependiendo de la época del año en la que se quiera arrendar. Aun así, sigue siendo una increíble oportunidad para pasar tus vacaciones, ya que casi nunca te puedes alojar por menos de 100 euros en el chalet de toda una película ganadora de un Premio Oscar.

Casa de 'Anatomía de una caída'
Casa de 'Anatomía de una caída'
AirBnb

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento