Ni Blake Lively ni Hugh Jackman: el mejor troleo a Ryan Reynolds por su cumpleaños lo protagoniza Chris Pratt

Rob McElhenney ('Colgados en Filadelfia') se alía con el actor de 'Guardianes de la Galaxia' para gastarle la broma definitiva a su colega. 
Ryan Reynolds y Chris Pratt.
Ryan Reynolds y Chris Pratt.
Cinemanía
Ryan Reynolds y Chris Pratt.

"Con amigos como estos, quién necesita trolls en internet": eso es lo que debe pensar Ryan Reynolds cada vez que sus colegas se alían para gastarle una jugarreta. Junto a su esposa Blake Lively y el siempre ocurrente Hugh Jackman, uno de los expertos en tomarle el pelo es el actor Rob McElhenney (Colgados en Filadelfia), su socio en el equipo de fútbol Wrexham AFC.

Resulta que, desde hace tiempo, Reynolds y McElhenney mantienen la costumbre de gastarse bromas (más o menos pesadas) en sus cumpleaños. Y, ahora que el intérprete de Deadpool va camino de cumplir los 47, su socio ha encontrado al aliado perfecto para el troleo definitivo: nada menos que Chris Pratt. 

El actor de Guardianes de la Galaxia, que saltó a la fama gracias a la serie Parks & Recreation, se ha aliado con el socio de Reynolds para conseguirle un regalo muy chulo, pero un tanto difícil de envolver y más aún de llevar a casa: un parque con su nombre en Wrexham, el pueblo de Gales de donde es originario su equipo de fútbol.

Así será el parque de Ryan Reynolds

Según Entertainment Weekly, Chris Pratt y Rob McElhenney se han currado la broma a lo grande, negociando la renovación de un espacio municipal en el centro de Wrexham con las autoridades de la localidad. Gracias a sus esfuerzos, el jardín llevará el nombre de 'Parque Memorial Ryan Rodney Reynolds', y estará dotado con equipamientos tope de gama. 

La web del proyecto, titulada Parks & Wrex como homenaje jocoso a la serie de Chris Pratt, detalla que el espacio dedicado a Reynolds contará con "amplios espacios verdes, restaurantes pop-up y proyecciones de cine al aire libre". Además, por supuesto, de una estatua del actor canadiense luciendo jovial y campechano.

Pero el verdadero toque maestro será el alumbrado del lugar, a base de linternas verdes, para que así Ryan recuerde su odiada Green Lantern cada vez que piense en el sitio.

Por desgracia para Reynolds (o por suerte, quién sabe), la dedicatoria del parque no será permanente: "Le cambiaremos el nombre y le pondremos el de alguien galés, no canadiense", aseguran los bromistas. 

Así pues, el nuevo trolleo de cumpleaños al actor de Deadpool llevará a que los vecinos de Wrexham puedan disfrutar de un espacio verde bien acondicionado, con cargo a un par de estrellas de Hollywood con ganas de echarse unas risas. Lo cual no es en absoluto un mal negocio: hasta Leslie Knope y Ron Swanson estarían de acuerdo. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento