'Barbie' llega al streaming: fecha de alquiler o compra en formato digital en España

El mundo de ensueño de las muñecas y muñecos de Mattel está también a punto para colarse en nuestros hogares con la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.
Margot Robbie y Ryan Gosling en 'Barbie'
Margot Robbie y Ryan Gosling en 'Barbie'
Warner Bros.
Margot Robbie y Ryan Gosling en 'Barbie'

Ha sido, o mejor dicho, está siendo el taquillazo en cines del año con más de 1.400 millones de dólares recaudados solo en las grandes pantallas. Pero antes de que Barbie esté disponible en alguna plataforma de streaming para sus suscriptores, y que primero sería en la de HBO Max, tiene una nueva ventana también digital desde la que los espectadores puedan disfrutar descubriendo o volviendo a ver el fenómeno cinematográfico dirigido por Greta Gerwig, cuando ni tan siquiera han pasado dos meses desde su estreno en cines (el 20 de julio en España).

Un mundo de color rosa, o no tanto, con una imponente interpretación de Margot Robbie como la muñeca protagonista de Mattel hecha carne y hueso y su eterno novio Ken, quien además nos brinda la oportunidad de comprobar las dotes como cantante de Ryan Gosling, y a ambos en su incursión desde su perfecta e idílica Barbieland al mundo real.

¿Cuándo estará disponible 'Barbie' en streaming? Al igual que en Estados Unidos, la fecha en la que estará disponible en España tanto en alquiler como en compra digital es la de este martes 12 de septiembre. En principio, el precio recomendado es de 12,99 euros en su modalidad de alquiler y de 16,99 en la de compra.

¿Y en qué plataformas? A través de las plataformas de Apple TV, Rakuten TV, Prime Video, YouTube, Google Play, Movistar+, Orange, Vodafone y Microsoft. A ellas cabe sumarle la de Filmin, especializada en cine de autor y clásico, tras el acuerdo que selló a principios de septiembre con Warner Bros.

Tráiler de 'Barbie'

Tráiler de 'Barbie'

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento