'Ballerina', la película de Ana de Armas en el universo de 'John Wick', retrasará su estreno

Lionsgate anunció que el spin-off pasará a 2025 y que 'The Crow', de Rupert Sanders, ocupará su fecha de estreno original, el próximo 7 de junio.
'Ballerina' retrasa un año su estreno en cines
'Ballerina' retrasa un año su estreno en cines
Lionsgate
'Ballerina' retrasa un año su estreno en cines
spot de los Premios Oscar 2024
Externos

Si tenías ganas de ver a Ana de Armas como asesina implacable en el universo de John Wick, tendrás que esperar más de lo previsto. Lionsgate anunció que Ballerina finalmente no se estrenará el próximo 7 de junio como inicialmente estaba previsto. En su lugar, la película se pospone hasta el 6 de junio de 2025. 

Esta decisión no se toma por capricho, sino para garantizar un mejor producto. O al menos esa es la explicación que se ha dado desde el estudio y que confirmó Deadline. La razón para aplazar su llegada a las salas de cine se debe al rodaje de escenas de acción adicionales. Estas secuencias estarán dirigidas por Chad Stahelski, que trabajará mano a mano junto a Len Wiseman, cineasta encargado del largometraje.

En este spin-off, Ana de Armas es Rooney, una bailarina y asesina que busca venganza contra quienes mataron a toda su familia. Su código solo le permite acabar con quienes ella cree que lo merecen. La acción se sitúa entre la tercera y la cuarta entrega de John Wick, y al personaje ya lo vimos en Parabellum, aunque interpretado por Unity Phelan. En el reparto de Ballerina también figuran Norman Reedus, Anjelica Huston, Ian McShane y el propio Keanu Reeves como el asesino icónico de la franquicia.

'The Crow' toma el relevo

The Crow ocupará el hueco que ha quedado libre y se estrenará el 7 de junio de este mismo año. La película está dirigida por Rupert Sanders y cuenta con Bill Skarsgard en el papel principal. Será Eric Draven, que junto a Shelly Webster (interpretada por la cantante FKA Twigs), son brutalmente asesinados. Eric regresa del mundo de los muertos con la misión de cobrar venganza contra los culpables de su muerte y la de su amada. Esta producción es un remake de la homónima de 1994, protagonizada por Brandon Lee.

Además del cambio de fechas para Ballerina y The Crow, Lionsgate también ha fijado el 17 de enero de 2025 como el estreno de la nueva película de Guy Ritchie junto a Henry Cavill y Eiza González. No se debe confundir con The Ministry of Ungentlemany Warfare, que cuenta también con el mismo director y sus protagonistas, pero cuyo estreno será el próximo 19 de abril de 2024.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento