'Arma letal 5' podría ser una posibilidad con Mel Gibson como director

Y quien lo avanza es el actor Corey Feldman, que también trabajó con el fallecido Richard Donner en 'Los Goonies'.
Mel Gibson y Danny Glover
Mel Gibson y Danny Glover
Warner Bros.
Mel Gibson y Danny Glover

El poli majareta y el poli sensato. Mel Gibson y Danny Glover revolucionaron el concepto de las buddy movies con sus personajes de Martin Riggs y Roger Murtaugh allá por 1987. En total la saga llegaría hasta las cuatro entregas, la última de 1998, y todas dirigidas además por Richard Donner, lamentablemente fallecido hace pocas semanas a los 91 años.

Aunque siempre se ha venido hablando de realizar Arma letal 5, incluso el mismo director había declarado en alguna ocasión que estaba trabajando en ello y que sería su despedida como director, lo cierto es que sin Donner la continuidad de la saga parecía definitivamente finiquitada, ¿O quizás no? En una entrevista para Movieweb, Corey Feldman, el que fuera uno de los Goonies, también de la película de Donner de 1985, abre las puertas a la posibilidad de que el proyecto sea una realidad.

El actor comentó lo que el mismo Gibson le habría revelado en un reciente encuentro, tras la muerte de Richard Donner. Él conoce mejor que nadie a los personajes y las historias, y además es director, "así que Mel me dijo, 'bien, ya sabes, hay gente que me está diciendo que quizás debería dirigirla". Una idea a la que Feldman se sumó: "¡Deberías hacerla! ¡Sería genial! Quizás esto le anime a tomar las riendas y dirigir 'Arma Letal 5", ha explicado a Movieweb. Incluso, más allá de la saga de policías, Corey Feldman ve todavía viable que algún día se llegue a hacer una segunda parte de Los Goonies.

Respecto a una posible Arma letal, actualmente Mel Gibson tiene 65 años y Danny Glover 75, pero seguirían demostrando que los grandes iconos de la acción nunca se jubilan, llámense Stallone, Schwarzenegger, Bruce Willis o Harrison Ford. Y más después de que la serie, protagonizada por Damon Wayans y Clayne Crawford (despedido y reemplazado en la tercera temporada por Seann William Scott en otro personaje), fuera cancelada en 2019 al no obtener el impacto deseado.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento