Mel Gibson confirma 'Arma letal 5'

El director de las cuatro entregas anteriores, Richard Donner, está trabajando en el proyecto. 
Mel Gibson y Danny Glover en 'Arma Letal'
Mel Gibson y Danny Glover en 'Arma Letal'
Cinemanía
Mel Gibson y Danny Glover en 'Arma Letal'

Han pasado más de 20 años desde que Riggs (Mel Gibson) y Murtaugh (Danny Glover) aparecieran por última vez en Arma Letal 4. Dos décadas en las que innumerables veces se ha trabajado en recuperar a los personajes en una nueva entrega. A principios de 2020, las noticias apuntaban a que un nuevo proyecto estaría a punto de ver la luz, unas palabras que finalmente han quedado confirmadas por el propio Gibson.

El actor estadounidense ha anunciado que Richard Donner, director de los cuatro títulos anteriores de la franquicia, estará al frente de la quinta película. Así lo confirmaba durante una entrevista para Good Morning America por la promoción de su nuevo filme Fatman, donde se le preguntó si Arma Letal 5 estaba en marcha. "Por supuesto. El hombre que ha estado detrás de todo esto, el hombre que lo trajo a la pantalla y dio las golosinas, está trabajando en ello ahora mismo: Richard Donner. Es una leyenda".

El nuevo título significaría el regreso de Donner a la dirección. El cineasta tan solo ha dirigido dos películas desde 2000 (Timeline y 16 calles), ambas sin gran repercusión. 

Gibson (64) y Glover (74) interpretaban por primera vez a los detectives en 1987. El filme era escrito por Shane Black (Iron Man 3) y conseguía tal éxito que iniciaba la franquicia, por la que han pasado caras conocidas como Joe Pesci y Chris Rock. No sabemos si los veteranos actores estarán en condiciones de regresar en plena forma, Glover ya anunciaba su retirada de la actuación desde la primera película de la saga. ¿Veremos a ambos juntos de nuevo en la gran pantalla?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento