Henry Cavill y Dua Lipa suben la temperatura en la nueva película de Apple TV+

El veranillo de San Miguel se te va a hacer aún más duro tras ver el fotograma con el que la plataforma de la manzana presenta su próximo proyecto, una historia de espías que ya despierta sospechas a meses de su estreno.
'Argylle'
'Argylle'
Apple
'Argylle'

Superman estuvo hace un par de semanas en España. Concretamente, en Tenerife: se dejó ver en un restaurante mientras, a unos kilómetros de distancia, en el pueblo de San Andrés, el equipo técnico de Guy Ritchie ponía a punto sus cámaras para el rodaje de su próxima película. En ella, Henry Cavill y Ritchie colaborarán de nuevo, tras The Ministry of Ungentlemanly Warfare, pendiente de estreno.

Con la huelga de actores y guionistas, las posibilidades de ver otra vez a las estrellas pasan por encontrártelas por la calle. No obstante, la agenda cinéfila del próximo año no está en absoluto vacía, como se ha encargado de recordarnos Apple TV+ al difundir un fotograma de Argylle, película que llegará a los cines en febrero de 2024. Y, con la fotografía elegida, han demostrado dos cosas: que saben crear expectación y que, para hacerlo, han optado por la vía más rápida.

Henry Cavill y Dua Lipa en 'Argylle'
Henry Cavill y Dua Lipa en 'Argylle'
Cinemanía

Una adaptación bajo sospecha

El director de Argylle es Matthew Vaughn, el hombre tras la trilogía de Kingsmen. Es decir: la elección idónea para una historia de espías con un indispensable toque Kitsch, como parece apuntar el tráiler de Argylle. Y, precisamente por esto, una persona de la que conviene sospechar, porque se dedica a inventar coartadas, y lo hace muy bien.

Supuestamente, su próxima película está basada en una novela de Elly Conway, la responsable de la reinventar el género policíaco tras la saga de Ian Fleming. Te recomendamos que traigas a esta autora a colación siempre y cuando coincidas, en una sobremesa, con ese compañero de trabajo o familiar sabihondo, y esperes su reacción. Puede que te diga que él la ha leído y coincide con tu veredicto. Pero lo cierto es que a Conway no la ha leído nadie, salvo quizá Vaughn. Es un nombre inventado o, a lo sumo, el seudónimo de alguien real. 

Todo sobre 'Argylle': espionaje, acción, humor, reparto estelar, tráiler, sinopsis y fecha de estreno
'Argylle'
Cinemanía

Hollywood Reporter trató de hacerse con la novela para echarle un ojo, pero Apple TV+ desoyó sus peticiones. Seguramente, porque no existe tal novela: el protagonista de Argylle es una novelista amnésica que, de repente, descubre que en el pasado trabajó para la principal agencia de espionaje del mundo. Una Jason Bourne femenina con un gato por mascota. 

Reparto de ‘Argylle’

Si en los 200 millones de dólares que constituyen el presupuesto de Argylle, ni un solo céntimo ha ido a parar a pagar derechos de autor por la presunta novela de Conway, lo entenderemos: el reparto que ha conseguido reunir la plataforma para esta película no habrá salido barato. En él, están Henry Cavill, Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Bryan Cranston, Ariana DeBose, John Cena, Samuel L. Jackson y hasta Dua Lipa, que con Barbie, al parecer, le ha cogido el gusto a dejarse ver en la gran pantalla. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento