Dónde y cuándo ver 'Aquaman y el reino perdido': la película de Jason Momoa y Amber Heard ya tiene fecha de estreno en HBO Max

Dos meses después de su estreno en salas, la secuela sobre el superhéroe atlante dirigida por James Wan ya tiene fecha de lanzamiento en streaming.
Jason Momoa y Amber Heard vuelven a coincidir en 'Aquaman y el reino perdido'
Jason Momoa y Amber Heard vuelven a coincidir en 'Aquaman y el reino perdido'
Warner Bros.
Jason Momoa y Amber Heard vuelven a coincidir en 'Aquaman y el reino perdido'
spot de los Premios Oscar 2024
Externos

Como su titánico Khal Drogo, Jason Momoa es inmune a la diplomacia. Así, cuando en Entertainment Tonight le preguntaron si volvería a interpretar a Aquaman, con Aquaman y el reino perdido a punto a las salas de cine en diciembre de 2023, contestó que probablemente no. “Quizá si los espectadores amaran la película, habría una posibilidad, pero, por el momento, estando como están las cosas, no tiene muy buena pinta.

Su aventura anterior como Arthur Curry, datada en 2018, superó ampliamente el millón de dólares en todo el mundo. Sin embargo, la secuela, tal y como apuntaban los pronósticos, no arrasó en taquilla y confirmó el mal estado del cine de superhéroes. 

Ahora, HBO Max ha confirmado la fecha de lanzamiento del filme en la plataforma. Aquaman y el reino perdido llegará al catálogo del gigante del streaming dentro de una semana, el próximo 27 de febrero. 

'Aquaman y el reino perdido': sinopsis

La Atlántida está en peligro. Black Manta, némesis de Aquaman al que ya vimos en la secuela anterior, no ha cejado en el empeño de vengar la muerte de su padre y, consciente de que Aquaman es un enemigo demasiado poderoso para vencerlo sin ayuda, ha recurrido al Tridente negro, que ha despertado “una fuerza antigua y malévola”. El héroe marino, por su parte, se ha visto obligado a buscar un aliado donde siempre ha encontrado a un oponente: en el rey Orm, su hermano, antiguo gobernante de la Atlántida, ahora en prisión.

'Aquaman y el reino perdido': reparto

Jason Momoa se reencuentra con Amber Heard (Mera), Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta) y Patrick Wilson (rey Orm), además de con Nicole Kidman (Atlanna), en esta entrega en la que, no obstante, no veremos a Willem Dafoe por presuntos problemas de agenda.

Jason Momoa como Aquaman
Jason Momoa como Aquaman
DC Studios

Como en la secuela, James Wan dirigirá Aquaman y el reino perdido, lo que hará de esta su décima colaboración con Patrick Wilson (y la undécima, Expediente Warren 4, ya está confirmada).

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento