La película romántica de Anne Hathaway que es un 'fanfic' de Harry Styles: tráiler y fecha de estreno

En 'La idea de tenerte', que se estrena el 2 de mayo en Amazon Prime Video, la actriz interpreta a una mujer que se enamora de un joven cantante de éxito.
'The Idea of You' y Harry Styles
'La idea de tenerte' y Harry Styles
Cinemanía | Getty Images
'The Idea of You' y Harry Styles

Anne Hathaway nos ha regalado algunos de los romances más queridos en pantalla. La conocimos convirtiéndose en realeza de Genovia justo después de dar un beso levantando el pie en Princesa por sorpresa (2001), su relación casi no sobrevive a Miranda Priestly en El diablo viste de Prada (2006), enamoró a Jake Gyllenhaal en Amor y otras drogas (2010) y aún lloramos recordando One Day (Siempre el mismo día) (2011), solo por mencionar algunos ejemplos.

Ahora, la actriz vuelve a dejarse alcanzar por la flecha de Cupido en La idea de tenerte (The Idea of You en inglés), el drama romántico de Prime Video que llega a la plataforma el 2 de mayo. La trama sigue a Solène (Hathaway), una madre divorciada de 40 años que viaja a Coachella con su hija adolescente. En el festival, conocerá a Hayes Campbell, el cantante veinteañero de una banda al que interpreta Nicholas Galitzine y con quien vivirá un romance.

Galitzine también sabe algo de amoríos en pantalla. Saltó a la fama como el príncipe de la Cenicienta (2021) de Camila Cabello, llegó a Netflix en Corazones malheridos (2022) y conquistó a la audiencia en Rojo, blanco y sangre azul (2023). Ahora, le toca dar vida a una estrella de la música lider del grupo August Moon que encandila al personaje de Hathaway. 

A continuación, puedes ver el tráiler:

Dirigida por Michael Showalter (La gran enfermedad del amor), La idea de tenerte adapta la novela de Robinne Lee, el rumoreado 'fanfiction' de Harry Styles en el que el británico ha servido de inspiración para Hayes. 

Harry Styles inspiró 'La idea de tenerte'

En una entrevista para Vogue, Lee aseguró que The Idea of You "nunca iba a ser un libro sobre Harry Styles". Admitió que fue un vídeo del artista el que le dio la idea para la trama, pero ella siempre pretendió centrarse en "una historia sobre una mujer que se acerca a los 40 y recupera su sexualidad". 

Si bien el relato explora las dificultades a las que hace frente una mujer al envejecer y ver cuestionado su valor, es indudable que el personaje de Hayes bebe de Styles. Es más, en las imágenes promocionales que hemos podido ver del filme, Galitzine posa igual que Harry cuando este aún formaba parte de One Direction. 

"¡Bienvenido, Harry Styles!". 

Este no es el único 'fanfic' que ha inspirado Harry Styles. La saga superventas After nace del fanatismo de la autora, Anna Todd, que se basó en el cantante para crear a Hardin Scott. El protagonista, un joven universitario muy inteligente pero peligrosamente rebelde, fue interpretado por Hero Fiennes Tiffin en la exitosa adaptación cinematográfica. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento