Amaia se suma al reto viral de 'Saltburn' con su propio baile en TikTok

La cantante y actriz de 'La Mesías' también ha caído rendida ante los encantos y la opulencia del filme protagonizado por Barry Keoghan, Jacob Elordi y Rosamund Pike.
Amaia se suma al reto viral de 'Saltburn'
Amaia se suma al reto viral de 'Saltburn'
Cinemanía | Getty Images
Amaia se suma al reto viral de 'Saltburn'

Ha pasado un mes desde que Saltburn aterrizara en Prime Video y la gente todavía no ha superado algunas de las escenas más explícitas y bestias del filme de Emerald Fennell(Una joven prometedora), especialmente aquellas secuencias eróticas protagonizadas por el actor Barry Keoghan.

Aupado por su popularidad en las redes sociales, el filme causaba un aluvión de tendencias virales en TikTok, siendo la más relevante aquella inspirada en el baile desnudo completamente de Keoghan en el desenlace de la película. Un momento readaptado a la opulencia de la familia Catton y las víctimas que se interponían en la cima del éxito de Oliver, pero con algo más de ropa.

Amaia se suma al reto de Tik Tok de 'Salburn'

Para sumarte a esta divertida tendencia solo hacen falta unos pocos requisitos: un móvil para grabar, seguir el ritmo de Murder on the Dancefloor de Sophie Ellis-Bextor, tener una casa del tamaño de un campo de fútbol y que los nombres de tus padres aparezcan en azul en Wikipedia.

De esta forma, la última en sumarse al trend ha sido Amaia Romero, la cantante y actriz de La Mesías, la exitosa serie de los Javis para Movistar Plus+. La de Pamplona aprovechaba hacía uso de una casa mayúscula como escenario para llevar a cabo esta tendencia, acompañada de la música del filme y encontrándose a todos sus amigos tirados por los suelos, emulando que han muerto.

Esta hilarante imitación del final de Saltburn ya había sido compartida de todas las maneras posibles por los espectadores, ya fuera con árboles de Navidad de fondo, castillos como protagonistas o lugares más humildes que no causaban que el juego perdiera ni un ápice del tono crítico y divertido. 

Tras la celebración de la fiesta de despedida de La Mesías, la ganadora de Operación Triunfo tiene un año movidito con el nacimiento de Stella Maris, el grupo de pop cristiano concebido a través de la ficción que ya anunciaba su paso por festivales como el Primavera Sound.

La Mesías aterrizaba estos días en el Festival de Sundance, celebrado anualmente en Park City (Utah, EE UU), para seguir conquistando al público internacional después de haber enamorado a los espectadores españoles, recibiendo premios y alabanzas por doquier. Un camino al estrellato que Javier Calvo y Javier Ambrossi ya iniciaban con el éxito en todo el mundo de Veneno

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento