“Ahora rompamos Internet”: Así celebran los actores el estreno de ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’

Ray Fisher, Henry Cavill y Jared Leto han festejado en redes sociales la llegada de la esperada película.
Henry Cavill en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'
Henry Cavill en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'
Henry Cavill en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'

El Snyder Cut por fin se ha estrenado. Luego de años de batallas interneteras, Zack Snyder ha podido por fin presentar su película tal y como la concibió, portando el flamante título de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Luego del fracaso de la Liga de la Justicia completada por Joss Whedon, la entente Warner/DC permitió que el cineasta retomara el proyecto y pudiera rodar nuevas escenas, dando forma a un montaje de cuatro horas que en España podemos ver a través de HBO. Hay mucho que desgranar en él, pero ahora vamos a centrarnos en cómo su estreno ha sido celebrado por parte del reparto.

Hay una gran sensación de euforia en el ambiente; sobre todo gracias a los fans, pero también por los propios actores. Henry Cavill, esta vez sin bigote borrado digitalmente, ha entregado su interpretación de Superman tal y como la quiso el director, y a pocas horas del lanzamiento de La Liga de la Justicia ha escrito una emotiva publicación en Instagram. “Esto va por ti, Zack. ¡Enhorabuena! Sé que ha sido un viaje arduo para ti, pero seguiste luchando. No podía ser más feliz de contemplar cómo tu visión de Liga de la Justicia ha sido cumplida. ¡Y menuda película es!”. Todo acompañado de un hashtag: “La esperanza nunca muere”.

Jared Leto fue reclutado por el cineasta para que volviera a encarnar al Joker de Escuadrón suicida en algunas escenas. Esto ha dado pie a la frase más comentada de la película (aunque no forme parte del corte final) y a que haya hablado de la “evolución del personaje” en los medios, pero sobre todo ha desembocado en una alegre felicitación vía Twitter, con una imagen del rodaje. “Zack, eres un guerrero y un loco. Conoces este mundo como nadie más y ha sido increíble formar parte de esta nueva versión de la historia tal y como siempre la habías soñado”, escribe.

Pero la felicitación más sentida ha venido de Ray Fisher, que encarna a Cyborg en La Liga de la Justicia. Es fácil entender por qué. No solo se da el caso de que su personaje es el más beneficiado en cuanto a metraje por el Snyder Cut; además Fisher ha encabezado en los últimos meses una agria batalla contra Whedon y Warner a cuenta del comportamiento del director durante los reshoots de Liga de la Justicia. La batalla, luego de una investigación, ha terminado con Fisher fuera del Universo DC, pero el actor no ha hecho mención a ello en su hilo de Twitter.

“Esto es para los que lucharon. Esto es para los que creyeron. Esto pertenece a cada uno de vosotros. Gracias desde el fondo de mi corazón. Ahora rompamos Internet”, escribe en modo épico al máximo. Y luego: “Como un hombre negro que creció junto a un padre ausente, la historia de Cyborg siempre ha sido especial para mí. La familia y la reconciliación son algunas de las grandes enseñanzas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. No es solo una película basada en un cómic: es un estudio de la condición humana”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento