Aaron Taylor-Johnson responde a los rumores de su próximo fichaje como James Bond

En los últimos días ha sonado con fuerza que el actor de 'Kraven el Cazador' está a punto de cerrar un acuerdo para suceder a Daniel Craig tras su despedida en 'Sin tiempo para morir'.
Aaron Taylor-Johnson en 'Bullet Train'.
Aaron Taylor-Johnson en 'Bullet Train'.
Sony Pictures
Aaron Taylor-Johnson en 'Bullet Train'.

Daniel Craig se despidió de 007 por todo lo alto. No solo por el desenlace tan impactante con el que Sin tiempo para morir sorprendía a los fans del personaje, sino porque la llegada de esta última película de James Bond había sido de lo más turbulenta. 

El rodaje fue difícil entre cambios de director (Danny Boyle por Cary Fukunaga) y reescrituras, y luego el estreno hubo de aplazarse una y otra vez por coincidir con la crisis pandémica. Al final Sin tiempo para morir hizo buenos números, pero le había hecho perder tanto dinero a MGM como para que se declarara en bancarrota y meses después fuera absorbida por Amazon.

De forma que ahora el personaje está en manos de una nueva entente llamada Amazon MGM Studios, además de Eon como productora habitual con el mayor control creativo. Y la búsqueda de un sucesor para Craig ofrece ahora mismo un hervidero de rumores: ya se ha hablado de Jacob Elordi, Henry Cavill, Tom Hardy, el inevitable Idris Elba… también salió el nombre de Aaron Taylor-Johnson el año pasado, y esta semana The Sun publicó en exclusiva que este actor estaba de hecho a punto de cerrar un acuerdo con Amazon MGM Studios como próximo James Bond oficial. Por ahora no sabemos nada de ese acuerdo.

Y lo cierto es que Taylor-Johnson anda bastante ocupado. En caso de que esté efectivamente en el radar de los productores, desde luego que su currículum con el cine de acción debe haber sumado puntos, porque Taylor-Johnson ha estado en Tenet o Bullet Train, y ha interpretado hasta a tres superhéroes. 

Kick-Ass en dos películas, Quicksilver en Vengadores: La era de Ultrón… y Kraven el Cazador este verano, cuando el 30 de agosto Sony estrene otra entrega de su universo superheroico a la sombra de Spider-Man. En torno a Kraven, y a otro par de estrenos próximos, a Taylor-Johnson le han entrevistado en Rolling Stone.

También han tenido que preguntarle por James Bond, claro, puesto que la noticia de su supuesto fichaje ha hecho bastante ruido en redes. Taylor-Johnson, sin embargo, se ha ido por la tangente: “En realidad solo puedo hablar de las cosas que voy a mostrar y contar. En este caso El especialista, Nosferatu y Kraven el Cazador

Estoy aquí para promocionarlas”, responde, para a continuación sumirse en un silencio enigmático. Con una respuesta así de ambigua Taylor-Johnson da a entender, mínimo, que sí ha tenido conversaciones con los productores de James Bond, pero que todavía no quiere hacer oficial nada.

En cualquier caso muy pronto nos reencontraremos con Taylor-Johnson en un papel de acción, ya que este 26 de abril estrena El especialista junto a Ryan Gosling y Emily Blunt. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento