Ryan Gosling homenajea al perro fallecido de Eva Mendes en su nueva película

El actor nominado al Oscar por 'Barbie' trabaja junto a Emily Blunt ('Oppenheimer') en 'El especialista', la nueva comedia de acción de David Leitch ('John Wick (Otro día para matar)', 'Bullet Train'). 
Ryan Gosling en 'El especialista'
Ryan Gosling en 'El especialista'
Cinemanía
Ryan Gosling en 'El especialista'

Tras el éxito de su actuación musical en los Oscar 2024, donde acudía también como nominado a Mejor actor de reparto por Barbie, Ryan Gosling se encuentra promocionando su nueva película, El especialista.

 Se trata de una comedia de acción dirigida por David Leitch, cineasta detrás de John Wick (Otro día para matar), Bullet Train o Atómica, en la que coincide con Emily Blunt (Oppenheimer) y que supone también un homenaje al perro de Eva Mendes que murió, como el actor confiesa. 

"Eva tenía un perro llamado Hugo, que era un Pastor belga malinois y que era un perro de ataque", ha revelado Gosling sobre el canino de su mujer en un Q&A en el festival SXSW. "Solo entendía francés. El perro ya falleció, así que este es mi homenaje hacia él".

El especialista narra la historia de Colt, un doble de acción que ha volado por los aires, recibido disparos, ha sido arrojado por las ventanas y se ha dejado caer desde las mayores alturas, todo para nuestro entretenimiento. Y ahora, recién salido de un accidente que casi acaba con su carrera, este héroe de clase trabajadora ha de localizar a una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración y recuperar al amor de su vida sin dejar de hacer su trabajo.

En la película, Colt interactúa con un perro llamado Jean Claude, mientras ambos buscan juntos al desaparecido Tom Ryder (Aaron-Taylor Johnson), en cuya nueva película trabaja el especialista. Un perro que, según Leitch, era interpretado por dos hembras Kelpies para la película.

Eva Mendes y su perro Hugo
Eva Mendes y su perro Hugo
Pinterest

"Queríamos incorporar este personaje adicional a todo el mix del filme. Cuando estás en una escena de acción siempre intentas causarte problemas para hacer las cosas frescas. La lluvia es buena, el hielo es bueno y agregar un animal en el set siempre es genial", señalaba entre bromas el director. 

Recientemente, ya éramos testigos del amor de Gosling por los perros en la comida de nominados de los Oscar, donde el canadiense protagonizaba uno de los momentos más tiernos al acercarse a Messi, el perro protagonista de Anatomía de una caída

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento