'Cuatro Fantásticos' se estrella en taquilla
Es la hora de las tortas: la nueva película de la familia superheroica apenas sobrepasa los 26 millones de dólares durante su estreno en EE UU, dejando su futuro en entredicho.
'Cuatro Fantásticos' contra la mala prensa
¿El Doctor Muerte? ¿El Hombre Topo? ¿El Pensador Loco y su increíble androide? Ni siquiera Galactus. Los mayores rivales de la familia superheroica están siendo los periodistas.
Primeras críticas de 'Cuatro Fantásticos'
La familia de Marvel sufre un duro vapuleo en el primer encuentro con la crítica estadounidense de su nueva encarnación cinematográfica. Al menos, se alaba a los actores.
'Cuatro Fantásticos': Nuevo tráiler
Josh Trank ('Chronicle') dirige a Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell en la nueva encarnación del primer grupo superheroico de Marvel.
Póster de 'Cuatro Fantásticos'
Mientras Miles Teller confirma que los uniformes clásicos del supergrupo sí aparecerán en la película, llega un nuevo cartel con el plano más icónico del tráiler.
'Cuatro Fantásticos': Nuevas imágenes
Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell mantienen la pose de seriedad y sombría preocupación en las nuevas fotos de la película superheroica de Josh Trank.
'Teaser' de 'Cuatro Fantásticos'
La nueva encarnación de la familia superheroica de Marvel viene más joven y circunspecta que nunca bajo el mando de Josh Trank ('Chronicle').
Transcendence

Transcendence

MARILÓ GARCÍA
Johnny Depp se sacrifica en una fallida fábula tecnológia