Menos de 40 euros: así es el altavoz 'bluetooth' resistente al agua y con 24 horas de autonomía rebajado en Amazon

Cualquier plan mejora con música de por medio.
Cualquier plan mejora con música de por medio.
Pexels
Cualquier plan mejora con música de por medio.

En el mercado de los dispositivos de sonido, los auriculares inalámbricos son los auténticos líderes, sobre todo los AirPods, la propuesta de Apple. La popularidad de estos gadgets no deja de crecer, puesto que son cómodos, se conectan fácilmente con cualquier dispositivo y nos permiten escuchar nuestra música en cualquier lugar. Otros de los artículos que encontramos en este sector son las barras de sonido que, si bien solo son prácticas para tener en un sitio fijo, nos aportan una experiencia única de sonido. Por ello, cada vez son más los que optan por incluir este equipo de sonido en su casa para convertir su salón en una auténtica sala de cine.

Pero, si hay otros gadgets que aumentan sus ventas sobre todo en esta época del año, esos son los altavoces portátiles. Estos dispositivos, que funcionan por bluetooth, son perfectos para disfrutar de la música en compañía en cualquier plan y es que un atardecer en la playa o una cena con los amigos mejora (¡y mucho!) con una buena playlist de fondo. A la hora de decantarnos por uno, debemos elegir aquel que nos garantice una autonomía suficiente como para no tener que conectarlo a ningún enchufe durante el plan. También es importante prestar atención a su potencia y a su resistencia al agua, puesto que muchos planes estivales se desarrollan en piscinas, pozas y playas y es mejor asegurarse de que no va a sufrir ningún daño.

Debido a su popularidad, estos dispositivos son muy frecuentes entre las ofertas flash de Amazon y, de hecho, hoy hemos encontrado un modelo con 24 horas de autonomía y 30W de potencia rebajado un 30%. Este dispositivo, que solo tendrá ese descuento durante las próximas horas y en unidades limitadas, incluye una funda para que transportarlo sea más fácil y tiene casi cinco estrellas doradas de valoración. ¿Qué playlist vas a elegir para estrenarlo?

Este altavoz cuenta con 24 horas de autonomía.
Este altavoz cuenta con 24 horas de autonomía.
Amazon

Las prestaciones de este altavoz 

  • Potencia y sonido. Con 30W de potencia y una tecnología de cancelación de ruido, este dispositivo nos ofrece unos graves ricos, un sonido estéreo de calidad con mucha claridad y sin distorsiones. Además, permite realizar unas llamadas sin interferencias.
  • Rápida conectividad. Su tecnología ‘bluetooth’ 5.0 garantiza una conexión rápida y estable. Además, con la función TWS y dos altavoces podemos emparejarlos para conseguir un sonido envolvente. 
  • A prueba de agua. Este dispositivo cuenta con el certificado IPX7 y está cubierto con material de silicona resistente al agua, por lo que no sufre daños si llueve o vertemos unas gotas sobre él. 
  • Gran autonomía. Este modelo cuenta con 24 horas de autonomía al 15% de volumen, por lo que nos permite olvidarnos de los cables y los cargadores durante un buen rato.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento