Cómo tener los cables del cargador y accesorios bajo control en los viajes con este organizador

Móvil, tablet, ordenador... nuestra mochila se llena cada vez que viajamos de diferentes cables y termina siendo todo un desorden. Olvídate de tener que rebuscar en profundidad y de encontrarlos todos enredados con este útil accesorio. 
Una forma de ponérselo difícil a los ladrones cuando estamos de viaje es llevar portadocumentos Rfid
Viajar es siempre un placer, hasta que tenemos que organizar la maleta. 
Unsplash
Una forma de ponérselo difícil a los ladrones cuando estamos de viaje es llevar portadocumentos Rfid

Tanto si se trata de una breve escapada de fin de semana como de nuestras ansiadas vacaciones anuales, hay elementos esenciales que nunca deben faltar en nuestra maleta, además de nuestra ropa. Un neceser práctico y atractivo para llevar nuestros artículos de higiene básicos o cualquier dispositivo para entretenimiento son ejemplos clave. Sin embargo, el cargador del teléfono móvil es imprescindible. ¿Te imaginas quedarte sin batería en estos tiempos? Aunque en realidad no sería tan grave, ya que los días de descanso están destinados a eso, descansar, pero tener una forma de comunicación a mano o capturar momentos con fotos no está de más. Por lo tanto, siempre es prudente ser previsor en lo que respecta a la carga de la batería.

Junto con el cargador del teléfono móvil también solemos llevar la batería externa, por si pasamos una larga jornada de excursión, los auriculares para amenizar el trayecto, el cargador de la cámara de fotos y otros accesorios y cables que necesitamos. Pero, ¿cómo transportar todos sin morir en el intento? Si los dejamos sueltos por la mochila corremos el riesgo de perderlos o de no encontrarlos, y, de hacerlo, pueden aparecer todos enredados. En 20deCompras hemos encontrado un truco para tenerlos bajo control y que transportar cables y accesorios sean sencillo. Se trata de un organizador que cuesta menos de 14 euros en Amazon.

Este estuche nos ayudará a tener todos los cables ordenados.
Este estuche nos ayudará a tener todos los cables ordenados.
Amazon

Sí, este organizador de viaje es esencial para mantener los accesorios electrónicos bien organizados y, además, asegurar su fácil acceso. Y es que el práctico diseño de almacenamiento dividido ayuda a saber exactamente dónde está cada artículo para que pueda cogerlo sin tener que hacer ningún esfuerzo... ¡o sin tener que revolver la maleta al completo! También se puede utilizar como una lista de verificación de viaje, tal y como ocurre con otros artículos, como los kits de atención médica, de aseo o una bolsa de cosméticos. De este modo, nos aseguraremos que lo llevamos y que, además, dentro no falta ninguno de los cargadores esenciales para el transcurso de nuestro viaje.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento