Listado de playas que admiten perros en España

Mapa de playas para ir con perros en España
Mapa de playas para ir con perros en España
Redcanina.es
Mapa de playas para ir con perros en España

Las playas son un terreno de juego ideal para nuestros perros, que se divierten tanto como nosotros corriendo, nadando o cavando hoyos durante horas junto al mar. Disfrutar de las vacaciones con tu mascota es posible gracias a las numerosas playas pet friendly que existen a lo largo y ancho de nuestra costa. 

Normalmente los municipios suelen ser más tolerantes en época no estival. Además, hay que tener en cuenta que en algunas playas las normas cambian según la temporada del año. Si estás planeando escaparte con tu mascota al mar, te conviene saber qué playas están habilitadas este verano para el disfrute de los bañistas y sus canes. La web especializada RedCanina.es las ha recopilado en un mapa.

two happy dogs having fun at the beach. Sitting on the sand with reflection on the water at sunset. Cute small dog and black labrador. Summertime. Holidays. Pets outdoors. LIfestyle
Hay multitud de opciones para acudir con perros en nuestra costa
Getty Images/iStockphoto

Cataluña

Barcelona: Cala Vallcarca, en Sitges, Playa de Les Salines, en Cubelles, Playa de Llevant en Barcelona, Playa La Picòrdia, en Arenys de Mar, Playa Canina de Pineda de Mar, Playa para perros en El Masnou-Montgat, Playa de Poniente, en Mataró.

Tarragona: Playa La Balsa de La Arena (Delta del Ebro), Bon Caponet y Cala del Cementiri (Ametlla de Mar), Playa la Platjola (Alcanar), Cala de la Torrota (Roda de Berà), Playa Punta del Riu (Mont-roig del Camp), La Playa de la Riera d’Alforja (Cambrils)

Gerona: Playa de La Rubina, (Empuria Brava), Zona Canina de Playa Els Griells (l’Estartit), Playa del Rec del Molí (l’Escala), Playa de Sant Jordi (Llançà), Playa de las Barcas (Colera), Playas Port de la Vall y Playa de la Ribera (Port de la Selva).

Comunidad Valenciana

Alicante: Caleta dels Gossets (Santa Pola), Playa Vilera del Xarco (Villajoyosa), Playa Punta del Riu (Campello), Playa Barranc D’Aigües (Campello), La Playa de Agua Amarga (Alicante), Playa Mar y Montaña (Altea), Cala Rocío (Torrevieja) Punta Margalla y Cala del Moro, Cala Les Urques (Calpe), Cala Cabo Peñas -Cala Mosca II- (Orihuela).

Valencia: Playa de Pinedo (Ciudad de Valencia), Playa canina de Alboraya, Playa de La Torreta – Santa Elvira (El Puig).

Castellón: Playa L’Estany, en Punta Capicorb (Alcossebre), Playa de Les Llanetes y Playa de Aiguaoliva (Vinarós), Playa Belcaire (Móncófar), Playa El Barranquet (Benicarló), Playa La Renegá (Oropesa del Mar).

Andalucía

Almería: Playa El Bobar (Almería) y Playa de la Rana (Adra).

Granada: Playa El Cable (Motril).

Málaga: Playa de Arroyo Totalán (Málaga), Playa del Castillo (Fuengirola), Playa de Piedra Paloma (Casares), Playa Canina de Torre del Mar, Playa El Pinillo y Playa de Ventura de Mar (Marbella), Playa canina de Torrox, Playa Arroyo Hondo (Benalmádena).

Cádiz: Zona canina de Playa de Camposoto (San Fernando) y Playa de la Concha (Algeciras).

Huelva: Playa El Espigón (Huelva), Playa de la Gola  (Isla Cristina) y Playa de la Ría (Punta Umbría).

Murcia

Playa de Las Moreras (Mazarrón), Playa del Gachero (Mazarrón), Playa de Cobaticas (Mazarrón), Playa de La Cañada del Negro y Cala de Mijo (Águilas), Playa La Calera (Cartagena). 

Galicia

A Coruña: Playa del Arenal (Pobra do Caramiñal), Playa canina de Ares,

Playa de la Magdalena (Cabanas).

Pontevedra: Playa de O Espiño y Playa O Portiño  (O Grove), Playa da Cunchiña (Cangas), Playa de Cesantes y Chapela (Redondela), Playa O Castelete (Vilagarcía de Arousa), A Foz y A Calzoa (Vigo). 

Lugo: Punta Corveira (Barreiros).

Cantabria

Playa La Maza (San Vicente de la Barquera), Playa La Riberuca (Suances),  

Playa Arcisero, Muelle Oriñón y Cala Cargadero Mioño (Castro Urdiales),

Playa el Puntal (Somo), Arenal del Jortín (Bezana), Playa de Helgueras (Noja).

Asturias

Playa de El Rinconín (Gijón), Cala Saliencia, (Cudillero), Playa canina de Cambaredo (El Franco), Playa del Sablón, en Bayas (Castrillón).

Baleares

Mallorca: Playa de Llenaire (Port de Pollença), Playa de Na Patana (Santa Margarida), Playa de Es Carnatge (Palma de Mallorca), Cala Blanca (Andratx), Cala dels Gats, en Costa de la Calma (Calvià), Punta des Marroig, en Palmanova (Calvià).

Menorca: Cala Binigaus (Con horario restringido y los perros tienen que estar atados) y Cala Fustam (Es Migjorn Gran).

Ibiza: zona de Es Viver (Ibiza ciudad) y 2 pequeñas Calas de Santa Eulària del Riu: Es Faralló y un pequeño tramo de costa en la zona sur.

Islas Canarias

Tenerife: Playa El Puertito (Güimar), El Callao- Las Bajas (Arona),y El Confital-Playa del Horno (Granadilla de Abona).

Gran Canaria: Playa de Bocabarranco (Las Palmas de Gran Canaria), Los Cuervitos (Agüimes)y Tres Peos (Agüimes).

Lanzarote: Playa de las Coloradas-El Afre (Yaiza) y Playa de la Guacimeta, en Playa Honda (San Bartolomé).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento