Mascotas con nuevo servicio VIP (Very Important Pets) en el hotel Majestic

Detalles de bienvenida para mascotas del hotel Majestic de Barcelona.
Detalles de bienvenida para mascotas del hotel Majestic de Barcelona.
@Carlos Garralaga
Detalles de bienvenida para mascotas del hotel Majestic de Barcelona.

Las mascotas se han convertido en un miembro más de las familias y cada vez son más las personas que no pueden viajar sin ellas y buscan la manera de incluirlas en sus planes de ocio para compartir cada experiencia como cualquiera de sus dueños. Ahora, los perros podrán beneficiarse también de vivir la Experiencia Majestic. El hotel, ubicado en el corazón de la Ciudad Condal, da la bienvenida a los huéspedes caninos para que puedan sentir, al igual que sus dueños, el confort y atención al detalle que aguarda en un hotel de 5* Gran Lujo.

Política Pet Friendly

La política Pet Friendly del emblemático hotel se basa en aceptar como huéspedes de igual importancia a perros pequeños que vengan acompañados de sus dueños. A fin de buscar que las mascotas vivan una experiencia única e inolvidable, el Majestic les otorga la categoría de VIP (Very Important Pet).

La mascota contará con un tarjetón personalizado de bienvenida, una cómoda cama, un juguete, golosinas, una botella de agua y cuencos para el agua y la comida

Esta distinción supondrá que, a la llegada a la habitación correspondiente, la mascota contará con un detalle formado por un tarjetón personalizado de bienvenida, una cómoda cama, un juguete, golosinas, una botella de agua y cuencos para el agua y la comida.

El famoso hotel inaugura una política de atención de lujo a las mascotas.
El famoso hotel inaugura una política de atención de lujo a las mascotas.
@Carlos Garralaga

Cien años de excelencia

Majestic Hotel & Spa Barcelona representa más de cien años de excelencia en el servicio hotelero y con su eslogan “Reinventando la tradición desde 1918” busca con esta iniciativa seguir ofreciendo a sus huéspedes una estancia a la altura de sus necesidades.

Además del detalle de bienvenida, los huéspedes caninos y sus dueños podrán disfrutar de una de las mejores vistas panorámicas de la Ciudad Condal desde el singular enclave de la terraza ubicada en la azotea del hotel, La Dolce Vitae, desde donde atisbar símbolos de la ciudad como la Sagrada Familia y la Casa Batlló. El bar del Majestic es otro de los lugares de obligada visita.

Terraza La Dolce Vitae del hotel, donde también aceptan mascotas.
Terraza La Dolce Vitae del hotel, donde también aceptan mascotas.
Carlos Garralaga

Historia y lujo

Ubicado en el corazón del Paseo de Gracia, en un edificio de estilo neoclásico francés, el Majestic respira historia y lujo por todas sus estancias. Famoso por los pactos políticos alcanzados en sus salones y por la cantidad de celebridades que se han alojado en sus habitaciones y suites (en su tiempo recibió a Ernest Hemingway y Antonio Machado), desde su apertura en 1918 pertenece a la familia Soldevila-Casals. Así, el hotel lleva más de cien años formando parte activa de la arquitectura, la sociedad y la vida de Barcelona. Son famosas sus vistas espectaculares a símbolos de la ciudad como la Sagrada Familia y la Casa Batlló. hotelmajestic.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento