Cinco hoteles exclusivos para adultos en España para disfrutar de unas vacaciones tranquilas

Poder disfrutar por unos días sin niños es importante para cuidar la salud mental
Los hoteles exclusivos para adultos ofrecen una necesidades determinadas.
Unplash

Cuando no tenemos hijos, a veces nos planteamos la necesidad de encontrar alojamientos que sean exclusivos para adultos, y también, por otro lado, viajar sin niños, a veces es uno de los deseos de muchas parejas con el fin de poder tener paz por unos días o simplemente encontrar tiempo para ellos. Cuando hablamos de los hoteles sin niños, este tipo de alojamientos tiene el fin de ofrecer a sus huéspedes unas necesidades determinadas dentro de un entorno muy especial. 

La importancia de elegir un hotel sin niños

Disfrutar del silencio. Será una de las cosas que más valores a la hora de escoger tu estancia en este tipo de hoteles. Son muchos los testimonios de los huéspedes que concuerdan como la principal ventaja al hospedarte. Echar una siesta relajadamente en tu hamaca sin sentir la presencia de ningún alboroto es una de las sensaciones que más agradecerás.

Aprovechar el tiempo en pareja. ¿Hace cuánto tiempo que no disfrutáis de una velada tranquila y relajante? Gracias a este tipo de hoteles, creados sobre todo para aquellas personas que no tienen niños, podrá ser el escenario perfecto para una escapada romántica junto a esa persona especial. Estos son algunos hoteles exclusivos para adulto que podemos encontrar en España:

Marina Bayview, Gran Canaria

Marina Bayview, Gran Canaria
Marina Bayview, Gran Canaria
Marina Bayview

Este alojamiento diseñado bajo el concepto Sólo Adultos, conquista a los viajeros que buscan serenidad, seguridad y confort en la mejor costa de Gran Canaria. Ubicados junto al muelle deportivo de Puerto Rico, esta experiencia de 4 estrellas, te brindará un espacio acogedor y atención completamente personalizada.

Flash Hotel en Benidorm (Alicante)

Flash Hotel Benidorm
Flash Hotel Benidorm.
Flash Hotel

Un hotel diseñado para el disfrute de los adultos junto a toda una garantía de la tranquilidad que buscas durante tus vacaciones Inmerso en el corazón de Benidorm, cuyo skyline constituye ya todo un icono a nivel mundial, la franja alicantina de la costa mediterránea goza de un microclima único.

Catalonia Royal Ses Estaques (Ibiza)

Catalonia Royal Ses Estaques
Catalonia Royal Ses Estaques
Catalonia Royal Ses Estaques

Cuenta con wifi, piscolabis gratuito, piscina en el jardín, piscina infinity en la terraza superior del hotel con terraza chill out con zona de solárium y camas balinesas desde donde observar el mar y relajarse. Se encuentra cercano a una de las localidades más importantes y bellas de Ibiza, Santa Eulària des Riu (a 20 minutos en coche de la capital),

Be Live, Tenerife

Be Live, Tenerife
Be Live, Tenerife
Be Live

Se encuentra a solo 300 metros de la playa y ofrece a las parejas un lugar de vacaciones ideal para relajarse. La gran piscina exterior con tumbonas y sombrillas es perfecta para relajarse. Disfrute de modernas habitaciones con aire acondicionado, pisos de parquet de alta calidad y artículos de tocador de cortesía en el baño.

Mas Baie (Gerona)

Mas Bae
Interior del hotel
Mas Bae

Disfrutar en medio de la montaña es posible gracias a este hotel de Gerona. Situado en el corazón de la Garrotxa, descubrirás un lugar mágico de volcanes y gorgas , hermitas y castillos. En cada de sus cuatro suites para adultos podrás relajarte en un ambiente tranquilo, intimo y rodeado de naturaleza. Una burbuja de desconexión que te permitirá evadirte de las preocupaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento