Hobbiton, el hogar de los Hobbits que ya se puede reservar como alojamiento en Airbnb

Airbnb Hobbiton
Airbnb Hobbiton
Tinkle
Airbnb Hobbiton

Por primera vez, cinéfilos de todo el mundo y fans de El Hobbit podrán explorar las lejanas tierras de su película favorita con una exclusiva estancia de una noche en el set de rodaje original de 'Hobbiton'. En esta ocasión, y para conmemorar el décimo aniversario de El Hobbit, Russell Alexander, director del parque, invita a los huéspedes a la propiedad de su familia para vivir como Bilbo Bolsón y acercarse a 'La Comarca'. Esta experiencia permitirá para pasar una noche en 'Hobbiton', tal y como aparece en las famosas trilogías cinematográficas de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

El parque se ubica en los pintorescos pastos de la región de Waikato en Nueva Zelanda, en una granja de más de mil hectáreas, las verdes y grandes colinas de la propiedad guardan una sorprendente similitud con 'La Comarca'. Este lugar fantástico creado por J.R.R. Tolkien cautivó a Peter Jackson para llevarlo a la gran pantalla, recreando de forma excepcional el hogar de los 'Hobbits'. 

Airbnb Hobbiton
Airbnb Hobbiton
Tinkle

Alojamientos por 6 € la noche

Como explica la agencia Tinkle, las estancias serán individuales de dos noches para un máximo de cuatro personas a 6 euros por noche. Serán un total de tres alojamientos donde se podrá disfrutar del acceso a los 44 agujeros Hobbit, el Molino de Arenas, la Posada del Pony Pisador y otros escenarios de la obra de J.R.R. Tolkien. La estancia incluye:

  • Un acogedor alojamiento diseñado por el director creativo de las trilogías, Brian Massey, que además incluye un rincón de escritura digno de Bilbo Bolsón en el Molino de Arenas.
  • Acceso privado a un agujero Hobbit, preparado para momentos de relax y el té de la tarde.
  • Un banquete nocturno en 'El Dragón verde', la posada de los Hobbits, con un festín de estofado, pollos asados, panes recién horneados y mucha cerveza, además de 'Second Breakfast' y 'Elevenses' servidos diariamente.
  • Una visita privada entre bastidores al set de rodaje de 'Hobbiton', los huéspedes se adentrarán más que nunca al mundo de los medianos, más conocidos como hobbits.

Ante este movimiento, el director de 'Hobbiton', Russel Alexander remarca que "durante más de dos décadas, hemos dado la bienvenida a millones de fans apasionados al Hobbiton Movie Set, pero nunca antes nadie había tenido la oportunidad de pasar una noche en la Tierra Media. Estoy encantado de compartir la belleza de la granja de mi familia y de ser el anfitrión de esta ubicación icónica en Airbnb para fans de todo el mundo".

Airbnb Hobbiton
Airbnb Hobbiton
Tinkle

Cómo reservar 

El periodo abierto para la solicitud de una de las tres estancias se abrió el pasado 13 de diciembre. Las estancias se llevarán a cabo del 2 al 4 de marzo, del 9 al 11 de marzo y del 16 al 18 de marzo de 2023. Para ello es necesario que los huéspedes deben tener el perfil verificado en Airbnb, un historial de reseñas positivas y ser mayores de 18 años. La ocupación máxima es de cuatro personas, repartidas en dos dormitorios. 

Cabe destacar que los huéspedes son responsables de su propio viaje hacia y desde Auckland (Nueva Zelanda) pero se proporcionará transporte de ida y vuelta en coche para el viaje de dos horas del aeropuerto a la propiedad.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento