Logo del sitio

¿Ganas de esquí? Tres actividades para disfrutar de los esquís este invierno (¡seas principiante o experto!)

Los de nieve son planes perfectos para compartir con los amigos.
Los de nieve son planes perfectos para compartir con los amigos.
Unsplash

Llegada esta época del año, los turistas se dividen en dos grupos: los que apuestan por las ciudades europeas para recorrer los mercadillos navideños o los que prefieren calzarse los esquíes (¡o la tabla!) para deslizarse por las nieves de las pistas de esquí. En España, tras la llegada de la Dana y el descenso de las temperaturas, ya se han dado las condiciones óptimas para que algunas de las estaciones de esquí más populares abran sus puertas (¡y activen sus remontes!). Las que no lo hayan hecho tienen prevista su apertura para los próximos días festivos, donde los amantes de los deportes de invierno ayudarán a colgar el cartel de completo en los complejos hoteleros de estas zonas.

Otra de las ventajas de acercarse hasta estas estaciones es que, además de disfrutar de fantásticos parajes podemos completar nuestra experiencia con actividades relacionadas como el après ski e, incluso, una sesión de spa si los complejos de la zona cuentan con ello. Pero si tu verdadera pasión es el esquí, no hay duda de que querrás pasarte todos los días descendiendo pendientes, desde que la estación abra hasta que cierre sus puertas. ¿Y quién puede negarse a este tipo de experiencias?

Lo mejor es que la nieve ofrece actividades para todos los niveles de experiencia y gustos, tal y como se demuestra en algunas de las propuestas invernales de Civitatis que no deberías perder de vista esta temporada. ¿Que quieres iniciarte en el esquí para probar tus habilidades sobre la tabla? Cuenta con un curso para principiantes impartido por un monitor experto os dará los trucos necesarios para convertiros en unos profesionales de este deporte. ¿Que es hora de perfeccionar la técnica con el snow? En Spot tienes uno ideal a partir del 4 de diciembre. ¿Que eres un experto y solo piensas en practicar tu deporte nival favorito? Pues no pierdas la oportunidad de sacar tu forfait para dos de las estaciones más populares del Pirineo, Astún y Candanchú.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Civitatis y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento