Logo del sitio

Di adiós a las esperas en el aeropuerto: cinco juegos de mesa portátiles que no te ocuparán espacio en la maleta

Las esperas en el aeropuerto ya nunca volverán a ser aburridas.
Las esperas en el aeropuerto ya nunca volverán a ser aburridas.
Freepik

Viajar es un placer que, sin embargo, también tiene algunos contras: ¡las esperas! Ya sea haciendo fila para entrar a alguno de los monumentos más conocidos de la ciudad (si no hemos reservado, previamente, un fast past) o haciendo tiempo en los aeropuertos y estaciones de transporte público antes de nuestra salida, son muchos los minutos (¡y horas!) que podemos perder durante nuestras aventuras. Pero, ¿y si aprovechamos para invertirlo mientras nos aseguramos de crear recuerdos inolvidables? Los juegos de mesa portátiles son la clave y, créenos, no tienen por qué ocupar más espacio del debido en nuestra maleta de mano.

Desde 20deCompras nos hemos asegurado de buscar cinco propuestas tan divertidas como adaptables a los equipajes más pequeños para que el espacio no sea una de tus preocupaciones. Con la ayuda de Amazon, hemos seleccionado juegos diferentes, aptos para todas las edades y gustos, que por debajo de 15 euros nos van a asegurar muchos momentos de diversión y van a conseguir que las esperas en los viajes sean uno de los momentos más deseados.

¿A cuál jugamos?

- Para los amantes de la estrategia: Catan, en su versión mini de cartas. Uno de los juegos más populares de tablero también está disponible en la versión mini de cartas. Cada partida dura alrededor de 30 minutos. Tendrás que ser el más astuto para conseguir tierras, recursos y poder y colonizar así la isla.

Versión de viaje de Catan.
Versión de viaje de Catan.
Amazon

- Para los que tienen alma de investigador, el Cluedo. Este juego clásico todavía sigue ganando adeptos, puesto que son muchos los que quieren descubrir quién es el asesino, con qué arma perpetró el crimen y en qué estancia. ¿Qué te parece incluirlo en tu equipaje por menos de 8 euros?

Versión viaje del cluedo.
Versión viaje del cluedo.
Amazon

- Para potenciar la agilidad y la memoria, Sushi go. En este juego deberás comerte las cartas... ¡aunque no en sentido literal! Con partidas rápidas de apenas 15 minutos, esta propuesta apuesta por la velocidad, la memoria y la astucia para lograr las combinaciones de sushi que más puntos nos aporten.

Sushi Go, para 'comerse' las cartas.
Sushi Go, para 'comerse' las cartas.
Amazon

- Para los que quieren un todo en uno, el Dobble. En esta pequeña cajita se esconden cinco minijuegos de hasta 10 minutos de duración, por lo que es perfecto para que nunca nos cansemos de él. Los reflejos, ll rapidez y la observación son fundamentales en su dinámica.

Este juego esconde 5 minijuegos.
Este juego esconde 5 minijuegos.
Amazon

- Para la diversión familiar, el Quién es quién. Otro clásico de los juegos de mesa infantiles, en el que debemos averiguar antes que nuestro contrincante el personaje elegido a través de preguntas. Pese a su tamaño reducido, incluye dos tableros de juego de fácil montaje.

El clásico quien es quien.
El clásico quien es quien.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento