¿Qué hacer en Madrid esta Semana Santa? Las actividades más originales por poco dinero

Desde monólogos en el escenario 'La Chocita del Loro' hasta un 'brunch' con música en directo en una de las terrazas más famosas de Madrid y todo al mejor precio con Feverup. 

¡¡Los planes más originales en Madrid para estas vacaciones!!
¡¡Los planes más originales en Madrid para estas vacaciones!!
Pexels
¡¡Los planes más originales en Madrid para estas vacaciones!!

Si pasas los días festivos de Semana Santa en Madrid o viajas a la capital para aprovechar las vacaciones, no te puedes perder los planes más originales para estos días y, a la vez, ¡los más baratos! Desde monólogos en el escenario La Chocita del Loro hasta una tarde en la bolera y en un simulador, pasando por un bruch con música en directo en una de las terrazas más famosas de Madrid. Lo mejor es que, lo que tienen en común todos estos planes en la capital es su precio, muy ajustado gracias a Feverup, una plataforma con ofertas de ocio en la ciudad. 

Cada vez más se buscan experiencias para regalar o para disfrutar cuando estamos de vacaciones, por eso, estos portales tienen muchos seguidores que quieren descubrir qué hacer en vacaciones al mejor precio. En este caso, qué planes son más originales en Madrid durante la Semana Santa. 

Ir a los mismos bares de siempre o visitar las mismas exposiciones está bien, pero, a quién no le gusta cambiar de aires y probar cosas nuevas. Por ejemplo, un vermú en la terraza de debajo de casa con amigos es un planazo, pero hacer lo mismo en una terraza del centro y con música en directo es aún mejor. Así que no dejes de ojear toda la oferta de planes y experiencias que ofrece Feverup para estas vacaciones en Madrid.

Imagen de archivo de la Gran Vía madrileña.
Imagen de archivo de la Gran Vía madrileña.
Getty Images/iStockphoto

Si te ha gustado la idea de un brunch en una terraza madrileña, toma nota de este plan. El mejor de la capital es Rita's Brunch by Martini porque combina shows en directo, DJs, foodtrucks, cócteles, shishas "y mucho más en una experiencia 360 grados", como explican desde la dirección. Un espacio diurno al aire libre, en la terraza del Autocine de Madrid, donde disfrutar con tus amigos un sábado o domingo e, incluso, con tus mascotas porque es pet-friendly. Lo mejor es que solo te costará 8 euros reservar tu plaza a través de Feverup (e incluye una consumición).

Sin embargo, puede que prefieras los vermús tranquilos con buena comida y bebida, en ese caso debes reservar en el Ella Sky Bar con vistas a la Gran Vía y probar sus croquetas. 

Planes madrileños a partir de abril
Planes madrileños a partir de abril
Pexels

Si eres más de noche y de monólogos, La Chocita del Loro es uno de los escenarios de comedia más famosos de Madrid, donde podrás disfrutar estas vacaciones de una velada de risas con los mejores monologuistas y cómicos del país. De los monólogos pasamos a una experiencia más moderna o, al menos, de más actividad en CityPlay Madrid. 

Aquí jugarás en un impresionante campo de minigolf de 18 hoyos con decoración e iluminación especial y en sus pistas de bolos deluxe con iluminación inmersiva, que hará de tus partidas una experiencia para recordar. Pero eso no es todo, podrás conocer su simulador XD Dark Ride Simulator, único en España, digno de cualquier parque de atracciones.

En resumen, puedes elegir entre miles de planes originales durante esta Semana Santa en Madrid. Incluso, sacar entradas para el Museum of Illusions Madrid, por solo 14 euros, para ver las mejores ilusiones ópticas y fotográficas nunca antes vistas en la capital o, incluso, reservar 60 minutos en un Spa (con masaje incluido). 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Feverup y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento