> Las mejores playas para ir con niños en Alicante

Las mejores playas para ir con niños en Alicante

Los más pequeños disfrutan mucho del contacto con el mar y la arena.
Los más pequeños disfrutan mucho del contacto con el mar y la arena.
Pixabay

¿Vas a pasar este verano en la playa? Alicante tiene fantásticas playas con las que disfrutar de un día inolvidable junto a los más pequeños de la casa. No te pierdas esta selección si quieres visitar playas en alicante con niños.

Playa de Levante - Benidorm

playa de levante benidorm alicante
Playa de Levante en Benidorm
PIXABAY

Esta playa de arena fina y gran amplitud es perfecta para que los niños jueguen. Considerada como una de las mejores playas de Europa, cuenta además con cercanos chiringuitos y restaurantes con los que disfrutar de la gastronomía. 

Playa Lisa - Santa Pola

playa lisa santa pola alicante
Playa Lisa en Santa Pola
Pinterest

Su tranquilo oleaje es ideal para visitarla con niños. No cubre prácticamente lo que ofrece seguridad tanto para adultos como para pequeños. En ella se pueden realizar actividades acuáticas como el windsurf y cuenta a su alrededor con sitios para comer o tomar algo. 

Playa de la Fossa

PLAYA DE LA FOSSA EN CALPE
PLAYA DE LA FOSSA EN CALPE
GOOGLE

Situada cerca de las salinas de Calpe, es una de las playas donde los niños podrán disfrutar con las gaviotas y flamencos que van apareciendo. Esta zona de gran valor natural cuenta con todos los servicios necesarios en la que disfrutar además de una vista el Peñón de Ifach.

Playa Muchavista - El Campello

Playa De Muchavista
Playa De Muchavista
AYUNTAMIENTO DE EL CAMPELLO

Con una anchura de unos 80 metros aproximadamente y una longitud de 3.300 metros es una de las playas más largas de la Comunidad Valenciana. Su arena fina y dorada es ideal para disfrutar con los más pequeños de un inolvidable día de playa. 

Playa El Arenal

Playa del Arenal Jávea
Plata del Arenal - Jávea
Y. Ballester / Flickr

Perfecta para ir de vacaciones en familia gracias a su arena limpia y fina. tiene una longitud de 550 metros por 80 metros de anchura. Es una de las playas más conocidas de la Comunidad Valenciana y sus aguas poco profundas son ideales para que los más pequeños disfruten.

Playa de la Almadraba

Playa de la Almadraba en Alicante
Playa de la Almadraba en Alicante.
Zarateman / Wikipedia

Una de sus principales características es su libre de oleaje y aglomeraciones, desde la que se puede disfrutar de unas fantásticas puestas de sol junto a los niños de la casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento