Explora las maravillas del océano Atlántico: todas las aventuras acuáticas y excursiones que puedes reservar en esta isla portuguesa

El portal de viajes Civitatis te permite reservar fácilmente tours, actividades acuáticas y excursiones en español hasta en archipiélago de las Azores.
El archipiélago de las Azores está repleto de impresionantes islas como la portuguesa Faial.
El archipiélago de las Azores está repleto de impresionantes islas como la portuguesa Faial.
Freepik
El archipiélago de las Azores está repleto de impresionantes islas como la portuguesa Faial.

La pregunta de qué podemos hacer en mitad del océano Atlántico se puede responder de muchas formas y, aunque nunca hayas estado y no sepas cuáles son, lo que sí podemos asegurar es que es más fácil de lo que crees reservar excursiones, actividades y tours en español en muchas de las islas del famoso archipiélago de las Azores. Te puedes sumergir en una experiencia inigualable reservando actividades en español en mitad del océano atlántico, en islas como la portuguesa Faial, de forma muy fácil gracias al portal de viajes líder en España, Civitatis.

Esta isla portuguesa posee ciudades como Horta con impresionantes paisajes y una biodiversidad marina excepcional donde puedes hacer multitud de actividades acuáticas emocionantes y memorables. De hecho, la variedad de actividades para todos los gustos que hay disponibles en Civitatis te encantará. Desde buceo en aguas cristalinas hasta avistamiento de cetáceos en su hábitat natural. Cada una te brindará la oportunidad de descubrir la riqueza del Atlántico y sumergirte en un mundo submarino fascinante.

Podrás explorar, y al mejor precio, los arrecifes de coral, admirar a los preces tropicales e incluso descubrir naufragios históricos mientras buceas por las claras aguas del Atlántico. Pero, no todo será aventura en las Azores, Civitatis también tiene disponibles experiencias más relajantes, por ejemplo, con un paseo en barco desde el que podrás avistar ballenas o delfines.

Las Azores, Portugal.
Las Azores, Portugal.
Unsplash

De hecho, en la isla de Faial, la quinta más grande de las Azores, había mucha tradición ballenera y desde nuestro punto de partida y el enclave escogido, la ciudad con puerto de Horta, puedes conocer la tradición ballenera de esta con el Museo de la Ballena y varios puntos de observación. El tour recorre dichos puntos del litoral que eran usados para avistar ballenas y otros cetáceos jalonando el sur hasta el volcán de Capelhinos. Algunos de estos lugares donde te enamorarás de las vistas son: el mirador de Lajinha, el Morro de Castelo Branco o Varadouro. Además, esta excursión incluye un picnic para coger fuerzas. Después, el recorrido por Faial incluirá puertos, faros y otros puntos referentes para la navegación, antes de visitar el Museo de la Ballena de Horta.

Por último, no podemos olvidar la belleza natural de Faial con sus acantilados escarpados y sus aguas azules y cristalinas como nunca antes vistas. Así que, no podrás olvidar hacer una visita guiada a esta localidad con esta propuesta de día entero que hace Civitatis. En dicha visita se recorren las calles y los edificios barrocos de una de las tres capitales de las islas Azores, donde te sorprenderán los vestigios históricos y su rico patrimonio.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Civitatis y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento