¿Viajas a Tarragona desde Madrid? Apunta estos cinco restaurantes donde parar a comer en tu camino

Coche en la carretera
Coche en la carretera
Pexels
Coche en la carretera

Una escapada a Cataluña como colofón final a tus vacaciones de verano no está nada mal. Aprovechar los últimos días libres, un fin de semana largo o cualquier otra excusa que queramos utilizar para hacer una escapada a Tarragona está más que permitido. Se puede y se debe. 

Aunque no nos vamos a engañar, si tu punto de partida es Madrid, tienes un rato de camino por delante. Por ello, te proponemos cinco restaurantes donde parar a descansar y reponer fuerzas en tu ruta hacia el noroeste peninsular. Caminante, sí hay camino. Y un poco largo. 

La Venta de Meco

Aunque se definen como un restaurante en ruta, las elaboraciones de La Ventea de Meco van mucho más allá. Este restaurante ubicado en la madrileña localidad de Meco es una muy buena opción para realizar una parada si el hambre te ataca nada más comenzar tu viaje. 

La venta de Meco
La venta de Meco
Facebook / La Venta de Meco

Restaurante Hotel Rural El Salero

En la carretera de Zaragoza, a la altura de Torija, encontramos este restaurante y hotel rural donde bien a gusto nos quedábamos unos días. Mucho más que un restaurante de carretera, El Salero ofrece una extensa carta de platos elaborados para demostrarnos que, comer en la carretera, no implica no comer de categoría. 

El Salero
El Salero
Facebook / El Salero

Restaurante Valdeherrera

En Calatayud, muy cerca del Monasterio de Piedra, encontramos este restaurante donde parar para reponer fuerzas. Valdeherrera ofrece a sus comensales cafetería y restaurante con menús del día, platos combinados y tapas. 

Valdeherrera
Valdeherrera
Facebook / Valdeherrera

Restaurante Área 280

A la altura de Calatorao, en Zaragoza, encontramos este restaurante con unos fabulosos productos de la tierra. Ofrece a sus comensales un menú diario por menos de 12€ donde poder elegir entre cinco primero y cinco segundos además de una carta para chuparse los dedos. 

Área 280
Área 280
Instagram Área 280

Les Espelmes

Entre Valls y Montblanc, en pleno paraje natural, encontramos Les Espelmes, un restaurante que ofrece una cocina catalana tradicional con toques de creatividad. Déjate seducir por sus platos elaborados con productos de proximidad y de temporada en esta parada en tu trayecto. 

Les Espelmes
Les Espelmes
Facebook / Les Espelmes

Una vez repostado el depósito y el estómago con comida rica, volvemos a la carretera rumbo a Tarragona, que ya queda menos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento