Cuatro playas con aparcamiento en Valencia: desde Miramar hasta el Puerto de Sagunto

Playa de Tavernes de la Valldigna.
Playa de Tavernes de la Valldigna.
LUNAMARINA / iStock
Playa de Tavernes de la Valldigna.

La costa de Valencia nos ofrece un amplio abanico de playas donde disfrutar de la arena, el sol y las aguas del Mediterráneo. Sin embargo, la alta ocupación turística de esta zona hace que muchas veces sea difícil encontrar hueco para aparcar. Por ello, recogemos algunas de las playas de la provincia que cuentan con parking para que no tengamos que preocuparnos por dónde dejar el coche.

Playa de Miramar

Playa de Miramar.
Playa de Miramar.
Suse Herreros / Flickr

La playa de Miramar, en el municipio del mismo nombre, se extiende a lo largo de 1 kilómetro y medio con su arena dorada y su ambiente tranquilo. Aquí podremos disfrutar de la brisa marina en su paseo marítimo repleto de terrazas y cafeterías o hacer un agradable recorrido en bicicleta por la zona. Además, muy cerca encontramos una zona de aparcamiento público para dejar el coche.

Playa de Tavernes de la Valldigna

Playa de Tavernes de la Valldigna.
Playa de Tavernes de la Valldigna.
TONO BALAGUER / iStock

Inmersa en un entorno natural privilegiado, la playa de Tavernes de Valldigna es una de las más populares de Valencia. Cuenta con casi 3 kilómetros de longitud, dos partes divididas por un canal y un sistema de dunas que rodea toda la zona, donde también encontramos un aparcamiento público.

Playa Puçol

Playa de Puçol.
Playa de Puçol.
Raúl Esparza Belmar / iStock

La playa de Puçol nos espera con más de 2 kilómetros de arena divididos en varios espigones y bordeados por un idílico paseo marítimo. Dispone de gran cantidad de servicios, desde un amplio aparcamiento público hasta duchas, lavapiés, redes de vóley, socorrismo, sombrillas, hamacas y muchas actividades deportivas y de ocio.

Playa del Puerto de Sagunto

Playa del Puerto de Sagunto.
Playa del Puerto de Sagunto.
TONO BALAGUER / iStock

En el Grao de Sagunto, encontramos una bonita playa junto al puerto. Se trata de un espacio de arena fina, protegido de los vientos del sur y con un ambiente tranquilo perfecto para disfrutar en familia. Se ofrecen servicios de socorrismo, alquiler de hamacas y sombrillas, aseos, lavapiés y zonas infantil y deportiva, además de una gran variedad de restaurantes y chiringuitos y varias áreas de aparcamiento público.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento