Cuatro playas con aparcamiento en Barcelona: desde la Estación hasta La Riera

Isidro Jabato
Isidro Jabato
KarSol / iStock
Isidro Jabato

Uno de los problemas más tediosos con el que nos topamos a la hora de ir a la playa es la falta de aparcamiento. Las masificaciones en algunos de estos lugares hacen que estacionar sea una tarea casi imposible, por ello es importante elegir una playa que cuente con amplios espacios donde dejar en coche. De esta manera, recorremos la provincia de Barcelona en busca de arenales con parking, para que podamos disfrutar del día sin preocupación.

Playa de la Estación

Playa de La Estación.
Playa de La Estación.
JackF / iStock

La playa de la Estación la encontramos en la costa de Badalona, y tal y como indica su nombre está situada frente a la estación de tren de la ciudad. Su ambiente siempre animado nos anima a visitarla y disfrutar de sus 390 metros de arena gruesa. Dispone de servicios como duchas, aseos, primeros auxilios y un chiringuito, además de un amplio aparcamiento público.

Playa del Varador

Playa del Varador.
Playa del Varador.
Alberto-g-rovi / Wikimedia Commons

Una de las playas más populares de Mataró es la del Varador muy cercana a su casco urbano. Muchas familias y deportistas la visitan cada día gracias a sus zonas de juegos para niños y sus instalaciones de voleibol, básquet y fútbol. Asimismo, tanto a lo largo de su paseo marítimo como en cercanas zonas de aparcamiento podremos dejar el coche sin problema.

Playa de Ribes Roges

Playa de Ribes Roges.
Playa de Ribes Roges.
Mariano Asensio / iStock

En la localidad de Vilanova i la Geltrú, se ubica la playa de Ribes Roges, un lugar perfecto para pasar un agradable día de sol y mar. A un lado, limita con el puerto deportivo y, por el otro, con un espigón de la separa de la playa de Adarró. A lo largo de su kilómetro de arena dorada encontraremos todo tipo de servicios, además de una zona de aparcamiento.

Playa de La Riera

Playa de La Riera.
Playa de La Riera.
Isidro Jabato / Wikimedia Commons

La playa de La Riera se extiende a lo largo de 580 metros en el municipio de Pineda de Mar. Se trata de un arenal tranquilo, de ambiente familiar, bordeado por un paseo marítimo con sombras y zonas jardineadas. De igual manera, dispone de varias zonas de aparcamiento público muy cercanas y amplias.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento