Disfruta de la Costa Dorada en tranquilidad en estas cinco playas con poca gente en Tarragona

Tarragona ofrece playas y calas de ambiente íntimo y familiar. 
Rafa Esteve

Bañada por el Mediterráneo, Tarragona es una de esas provincias donde disfrutar del bar los 365 días del año, y cuánto más en estas fechas quienes buscamos remojarnos en el mar y coger fuerzas para el resto del año.

Aunque no sea el destino turístico por excelencia si lo comparamos con otras comunidades o ciudades, sí es posible que en las fechas que corren te encuentres las playas de ciudad abarrotadas de locales y turistas. 

Pero que no cunda el pánico, si lo que buscas es tranquilidad solo es cuestión de saber buscar. Te proponemos cinco playas con poca gente para relajarte en la provincia de Tarragona. 

Playa Savinosa

Esta playa además de ser tranquila es cómoda, pues tiene un acceso fácil con un parking a poco más de 100 metros. La mitad de la playa es nudista y la mitad no -porque no te lleves sorpresas- por lo que es un rincón perfecto para disfrutar en intimidad. 

Cala Fonda

También conocida como Waikiki, esta playa situada en bosque de la Marquesa ofrece unas espectaculares aguas cristalinas. Se trata de una pequeña cala virgen rodeada de acantilados y pinos donde también hay quien practica el nudismo. 

Cala Calafató

Con 120 metros de longitud, esta pequeña calita de la Costa Dorada nos descubre un rincón donde relajarnos rodeados de naturaleza. Se trata de una playa virgen rodeada de vegetación donde, si seguimos los senderos, podemos llegar a las calas vecinas: Cala Llobeta o Calo Lo Ribellet.

Playa de El Torn

En Hospitalet de l’infant encontramos la playa de El Torn, una playa naturista de casi un kilómetros de extensión donde conectarnos con la naturaleza para desconectar. El acceso es desde el camping nudista de El Templo del Sol y cuenta con servicios como alquiler de tumbonas, duchas o chiringuito. 

L’Arrabassada

A pesar de ser una playa de ciudad y posiblemente una de las más bonitas de Tarragona, se trata de un arenal tranquilo con ambiente familiar. L’Arrabassada ofrece una playa de arena fina y agua cristalina con chiringuitos donde tomar o picar algo para reponer fuerzas. 

¿Has apuntado? Ya solo nos falta coger los bañadores, las gafas de sol y pegarnos un buen chapuzón en tranquilidad para reponer fuerzas. 

loading...