
Si eres de aquellos a los que le gusta viajar acompañados de su perro, ya sabrás que visitar playas con ellos puede ser complicado. Durante el verano, sólo se les permite acceder a algunos arenales determinados, y hay incluso provincias que no tienen ninguna playa canina.
Por suerte, no es el caso de Tarragona. Si este verano decides disfrutar de todo el encanto mediterráneo de su costa en compañía de tu amigo de cuatro patas, estas son las playas a las que podrás acudir.

Playa de Riumar
En pleno parque natural contamos con un tramo de 500 metros de playa canina de arena fina y dorada, rodeada de dunas, y con oleaje tranquilo y aguas cristalinas.

La Platjola
Ubicada en Les Timbes nos encontramos la Platjola, una pequeña playa de guijarros de unos 300 metros y de gran valor ambiental y ecológico.

Bon Caponet y el Cementiri
El Ayuntamiento de Ametlla de Mar cuenta con dos pequeñas calas en las que se permite la presencia de perros: Bon Caponet y el Cementiri. Las dos son de pequeño tamaño y relieve rocoso.

Riera d'Alforja
El Ayuntamiento de Cambrils cuenta con su playa canina, un arenal junto a la desembocadura de la Riera d'Alforja completamente equipado y delimitado.

Punta del Riu
Punta del Riu, en Mont-roig, es una pequeña playa urbana de arena fina y aguas tranquilas junto al río Llastres.

La Torrota.
El difícil acceso a esta cala de reducido tamaño explica la baja afluencia con la que cuenta habitualmente. Además, prácticamente desaparece con la pleamar.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios