El parque Puy du Fou España recibe el "Oscar" al Mejor Espectáculo del Mundo

“A Pluma y Espada”, basado en las aventuras de Lope de Vega en el Siglo de Oro, obtiene el máximo galardón en la ceremonia de los Brass Ring Excellence Awards
Espectáculo "A Pluma y Espada".
Espectáculo "A Pluma y Espada".
puydufou.com
Espectáculo "A Pluma y Espada".

Uno de los espectáculos del parque Puy du Fou España, ubicado a las afueras de Toledo, ha recibido el pasado 3 de marzo, en una ceremonia celebrada en Las Vegas (Estados Unidos), el premio al Mejor Espectáculo del Mundo que otorga la Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Atracciones (IAAPA). Se trata de “A Pluma y Espada”, un espectáculo que se traslada al Siglo de Oro y en el que durante 30 minutos los espectadores siguen las aventuras de Lope de Vega desde los “tejados” de Toledo hasta las escenas épicas de la Gran Armada.

Durante 30 minutos los espectadores de "A Pluma y Espada" siguen las aventuras de Lope de Vega desde los “tejados” de Toledo hasta las escenas épicas de la Gran Armada

La Asociación Internacional de Parques de entretenimiento (IAAPA) es la organización internacional más importante en el campo del turismo cultural y de ocio y cada año reúne a los parques y sitios más grandes del mundo para compartir tendencias e innovaciones en el sector. Sus premios son considerados como los Oscar de los parques temáticos y de atracciones.

Otro momento del espectáculo galardonado.
Otro momento del espectáculo galardonado.
puydufou.com

Trabajo de equipo

En esta edición Puy du Fou España fue seleccionado entre ocho mil parques temáticos, parques de atracciones, zoológicos, museos y otros sitios culturales o turísticos para recibir el Brass Ring Excellence Awards, el equivalente en el mundo del espectáculo a los cinematográficos premios Oscar y que reconocen la innovación, la excelencia y la calidad artística de los mejores espectáculos en la industria del entretenimiento y el ocio. “Es una tremenda ilusión que la IAAPA, la meca del sector, nos premie como mejor espectáculo del año. En este momento pienso en todos los que han hecho posible que ‘A Pluma y Espada’ se sitúe en la cima del mundo. Es un verdadero orgullo que la IAAPA reconozca el valor artístico de Puy du Fou España y la manera en la que creamos momentos que dejan huella. Recibir este galardón supone una recompensa al trabajo de todo el equipo y a la forma en la que nuestros espectáculos generan experiencias únicas y memorables”, señaló Erwan de la Villéon, CEO de Puy du Fou España, al recibir este galardón.

Erwan de la Villéon, consejero delegado de Puy du Fou España, recibió el galardón junto con otros directivos del parque.
Erwan de la Villéon, consejero delegado de Puy du Fou España, recibió el galardón junto con otros directivos del parque.
puydufou.com

Cinco años de éxito

El parque Puy du Fou España inició su andadura en 2019 y desde entonces se ha convertido en uno de los parques más premiados del mundo gracias a su fórmula de transmitir experiencias y emociones a través de espectáculos basados en la Historia y sus personajes. El próximo sábado 9 de marzo el parque inaugura su temporada 2024 y hasta el momento, según fuentes del parque, ya ha vendido un total de 400.000 entradas, colgándose el cartel de completo en algunas de las fechas.

Apúntate a nuestra Newsletter de Viajes y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento