Estos son los tres mini-cruceros exclusivos que saldrán desde Barcelona esta primavera

Destaca una salida el 28 de abril que coincide con el Puente de Mayo, una buena oportunidad para disfrutar de un itinerario de cinco días por el Mediterráneo
Los minicruceros se realizan a bordo del MSC Splendida.
Los mini-cruceros se realizan a bordo del MSC Splendida.
MSC Cruceros
Los minicruceros se realizan a bordo del MSC Splendida.

La compañía MSC Cruceros ha anunciado una serie de tres mini-cruceros a bordo del barco MSC Splendida diseñados para aquellos que desean tener su primera experiencia en un crucero o para quienes no disponen  de una semana completa de vacaciones. Para ello ha diseñado itinerarios de cinco días por el Mediterráneo con salidas programadas los días 24 y 28 de abril y 2 de mayo.

Los pasajeros embarcarán en la ciudad de Barcelona y la primera escala los llevará a Génova, ciudad portuaria italiana con un encanto medieval donde explorar sus callejuelas históricas, descubrir su rica herencia marítima y probar el famoso pesto genovés. Desde Génova se ofrecen excursiones a Portofino, pequeño pueblo pesquero lleno de encanto en la Riviera Italiana; un recorrido por Milán, la capital de la moda italiana, o una visita al famoso acuario de Génova, el segundo mayor de Europa, perfecto para visitar con niños. 

Los mini-cruceros harán escala en Génova y Marsella y tienen tres salidas programadas

El siguiente destino es la ciudad de Marsella, desde cuyo puerto los pasajeros también cuentan con interesantes excursiones a algunos de los rincones con más encanto de la costa francesa, como Aix-en-Provence, antigua capital de la Provenza francesa que el pintor Paul Cézanne tomó como fuente de inspiración para muchas de sus obras; o la ciudad de Cassis, que debe su fama a sus calas rodeadas de abruptos acantilados y a sus vinos locales blancos y rosados.

Vista del grandioso puerto de Marsella, una de las escalas.
Vista del grandioso puerto de Marsella, una de las escalas.
Getty Images/iStockphoto

El barco

MSC Splendida, uno de los barcos de los 22 barcos con los que cuenta actualmente MSC Cruceros, ofrece a los pasajeros restaurantes de especialidades y espectáculos estilo Broadway todas las noches, así como instalaciones de bienestar y entretenimiento. El hecho de diseñar estos itinerarios en primavera añade un toque cálido al viaje, con temperaturas suaves, paisajes florecientes y la oportunidad de disfrutar del Mediterráneo en su máxima expresión. Aquellos que embarquen el 28 de abril podrán, además, aprovechar el Puente de Mayo para aventurarse en esta escapada.

El barco cuenta con el área VIP MSC Yacht Club, un “yate dentro de un barco” donde los pasajeros disfrutan de rincones y servicios exclusivos

El barco cuenta asimismo con el área VIP de la compañía, el MSC Yacht Club, un “yate dentro de un barco” donde los pasajeros que se lo puedan permitir disfrutan de rincones y servicios exclusivos diseñados para ofrecer una experiencia excepcional y personalizada a través la privacidad, comodidad y disfrute. Reservado para un número limitado de pasajeros, este refugio incluye un mayordomo disponible 24 horas, suites espaciosas y áreas privadas con piscina, solárium, bar y restaurantes.

Apúntate a nuestra Newsletter de Viajes y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo 

Doble Check

¡Ya estamos en WhatsApp! Si quieres recibir en tu móvil toda la actualidad y las noticias más importantes del día, pincha aquí y únete a nuestro canal. Es un sistema gratuito, cómodo y seguro.

Logo de 20minutos
Mostrar comentarios

Códigos Descuento