Viajes El Corte Inglés apuesta por la venta de entradas para reforzar su oferta turística

Entradas a musicales, conciertos y otros espectáculos se podrán adquirir en cualquier agencia de Viajes El Corte Inglés, a través de Internet, vía telefónica o en la red de centros comerciales de El Corte Inglés
Imagen de un concierto en la Arena de Verona.
Imagen de un concierto en la Arena de Verona.
Federico Chicco Dodi
Imagen de un concierto en la Arena de Verona.

Grupo Viajes El Corte Inglés ha anunciado el refuerzo de su abanico de productos vacacionales para todos los públicos apostando por experiencias de viaje completas que incluyen entradas a los mejores eventos y espectáculos, con alojamiento y traslados.

Con el objetivo de ofrecer la mejor oferta de viajes y ocio, la agencia pondrá a disposición de sus clientes paquetes de escapadas culturales en cualquiera de sus canales de venta. Esta opción de viaje está destinada a todos los públicos al añadir alojamiento y transporte a cualquier tipo de evento: conciertos, teatros, musicales, festivales, deporte, cultura, experiencias, eventos “on line” o especializados en el público familiar, entre otros.

Los clientes podrán reservar sus entradas a distintos eventos y espectáculos añadiendo alojamiento y traslados para disfrutar de una experiencia de viaje completa

La compañía busca garantizar así la mejor experiencia de viaje y de compra para aquellos que buscan escapadas culturales o de ocio, por lo que pone a disposición de los clientes a sus expertos en viajes, que les asesorarán acerca de las mejores opciones de alojamiento y transporte disponibles para disfrutar al máximo en pareja, en familia o con amigos.

El Grupo El Corte Inglés inició la venta mecanizada de entradas a espectáculos hace más de 25 años, siendo una de las empresas pioneras en la distribución de entradas “on line”. Fue asimismo la primera compañía que aplicó la venta multicanal de entradas a través de Internet, teléfono y la red de centros comerciales.

Iluminación en un centro de El Corte Inglés en Madrid.
Iluminación en un centro comercial de El Corte Inglés en Madrid.
Getty Images

En la actualidad Grupo Viajes El Corte Inglés cuenta con una red de 1.200 agencias propias en España y 2.000 internacionales, entre propias y asociadas.  Tanto las agencias como las oficinas centrales cuentan con un equipo humano multidisciplinar integrado por alrededor de 6.000 profesionales repartidos en las distintas empresas que forman la compañía: Utópica, Viajes El Corte Inglés, Logitravel, Tourmundial, Club de Vacaciones, Smytravel, Contigo, Tourenia, Traveltool, Smyrooms y Passengy.  Estas filiales cubren todos los segmentos, desde los bancos de camas y receptivo hasta las “holiday experiences”, vacacional, corporativo y MICE.

Apúntate a nuestra Newsletter de Viajes y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo

Doble Check

¡Ya estamos en WhatsApp! Si quieres recibir en tu móvil toda la actualidad y las noticias más importantes del día, pincha aquí y únete a nuestro canal. Es un sistema gratuito, cómodo y seguro.

Logo de 20minutos
Mostrar comentarios

Códigos Descuento